Home

0.9.3932

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
ardilla99 dijo:
Hola, estoy de nuevo por aqui. He instalado otro firm, el .9.3877 y la cosa sigue igual con mi cccam. Por trastear un poco tambien se me jodio la actualizacion por internet de la fecha y hora luego que hice un reset de fábrica para reinstalar el cccam. Luego de cada reboot tengo que poner la fecha/hora manualmente. Entonces llego a la conclusión que es el cccam 2.1.1 que he instalado el que no funciona nada bien y no éste firm nuevo. Lo he descargado de azboxworld porque los de terrorman no se deja instalar en mi deco y la estructura de los archivos a copiar esta claramente presentada con sus archivos a copiar. Se instala el OpenXcas y cccam. Algunos manulillos que he leido por aqui me han conducido a al vacio. El manual aquel de azboxworld es muy claro pero algo debo hacer mal que no me funciona....

seguiré investigando y trasteando.. y continuaré por la seccion de cccam

salu2

He dado con mi problema ...resulta que estaba utilizando el mismo IP que el cliente anterior DM500+ cual su IP estaba reservada en el router con su MAC Adresse. Le he dado otro IP al Azbox y la he reservado en el router aunque creo que como cliente no es necesario. Ahora el cccam funciona como debe ser. Disculpas por la confuson creada por mi descuido de ciego :thumbsup: ... En el momento adecuado trastearé con un firm mas nuevo ....