0.9.3932

• Iniciador del tema Iniciador del tema windwind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
No y no he escuchado a nadie que le pase.

AZvip
Vip OpenSPA
papito , he tenido qeu pasar al anterior ya que le cuesta bastnte abrir los canales igualmente con el cccam, no se porque supuestamente no se toca nada , solo lo nuevo

Usuario
Fan de OpenSPA
yo desde que he puesto los dos ultimos firms no oficiales, bastantes fallos de bloqueo + problemas para reproducir peliculsas, etc. he vuelto a la ultima oficial y mas o menos bien, pero ya no va como antes...

Usuario
Loco por OpenSPA
se paran los canales cada 2 por 3 con éste. es el firm mas inestable que he tenido.
CCCam 2.1.1, hasta ahora los canales SD no teníen prácticamente ningún corte. con éste cada nada se para,......:oh noes: volveremos a lo anterior

saludos :have a nice day:

Usuario
Loco por OpenSPA
yo me referia que en este firmware que los MKV no me va y me da el error de invalid codec me pasara por el area de multimedia un saludo

AZvip
Fan de OpenSPA
fernando1964 dijo:
papito , he tenido qeu pasar al anterior ya que le cuesta bastnte abrir los canales igualmente con el cccam, no se porque supuestamente no se toca nada , solo lo nuevo

Pues a mi me va bien.

Solo el tem que he comentado anteriormente, que al hacer un reboot, tengo que cambiar de canal para que abra.

Saludos
PaPiTo

Usuario
Loco por OpenSPA
Yo con este ultimo la camd newcs 1.67 con el smartgo+ no lo reconoce ni a tiros.

Me paso a al 3919 que va mejor y sin problemas.

VIP surfero
Vip OpenSPA
He logrado instalar el cccam 2.1.1 y se me congela o cuelga la imagen de mi abono Viaccess canales helveticos y arabes deportivos por por Hotbird. A veces funciona fluido pero cuando cambio de CAIDs se me cuelga el cccam y tengo que cambiar de canales hasta que la pilla. En algunos casos tengo que reiniciar el Cccam. Como soy nuevo con el Azbox voy a instalar otro firm anterior que es descargable desde el MAZ y procederé a instalar nuevamente el cam y la linea para salir de dudas. Las tarjetas la tengo en mi server DM y alli funcionan mis abonos perfectamente.

El firm ya no es capaz de actualizar la hora. Error en la conexion...
En configurar ya no esta la opcion EPG Setting

:thumbsup:

AZvip
Vip OpenSPA
Para los que comentáis que habéis probado el firmware y al volver al anterior seguís teniendo problemas, lo más recomendable es hacer un Format App. Area y luego instalar desde cero mediante usb.

Yo de momento estoy con este y va bastante bien.

Usuario
Loco por OpenSPA
Yo eh puesto el anterior y ya me funciona de nuevo el newcs encambio con este ni ah patas funciona.

Usuario
Fan de OpenSPA
Yo tb he tenido q volver al anterior, con este último si visualizaba mi abono viacces no compartía 192.168.. en rojo y si lo activaba reiniciando no podía visionarlo yo. Saludos

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Pero eso de que veas rojo tu ip no es del multicas?

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
quetal ese firm no original merece la pena ponerlo

Usuario
Fan de OpenSPA
otro que se ha vuelto al ultimo oficial, no habia probado ninguno de las actualizaciones diarias, y con la ultima, bloqueos constantes... muy mal, asi que me vuelvo como estaba.

Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas a todos. Tras muchos días de navegar por aquí me surgen dudas sobre el foro:
1. Como puedo iniciar un tema nuevo.
2. Cómo puedo ver directamente respuestas a mis participaciones en algún tema cuando entro en la página del foro ?

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
CALVO dijo:
Buenas a todos. Tras muchos días de navegar por aquí me surgen dudas sobre el foro:
2. Cómo puedo ver directamente respuestas a mis participaciones en algún tema cuando entro en la página del foro ?
para crear tema nuevo , entras dentro de la seccion que corresponda el tema que vas a exponer y pinchas en Nuevo tema, das titulo y debajo el mensaje , luego enviar y listo.
Para ver respuestas a tus mensajes si lo configuras en Opciones dentro de tu panel de control recibiras un correo con las repuestas, saludos

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
CALVO dijo:
Hombre en esta seccion tampoco lo preguntes mejor aqui
[url]http://www.azboxhd.es/foro/todo-se-vale/[/URL]
y para abrir un tema te metes en cualquier seccion y te sale arriba a la izquierda nuevo tema

VIP surfero
Vip OpenSPA
Hola, estoy de nuevo por aqui. He instalado otro firm, el .9.3877 y la cosa sigue igual con mi cccam. Por trastear un poco tambien se me jodio la actualizacion por internet de la fecha y hora luego que hice un reset de fábrica para reinstalar el cccam. Luego de cada reboot tengo que poner la fecha/hora manualmente. Entonces llego a la conclusión que es el cccam 2.1.1 que he instalado el que no funciona nada bien y no éste firm nuevo. Lo he descargado de azboxworld porque los de terrorman no se deja instalar en mi deco y la estructura de los archivos a copiar esta claramente presentada con sus archivos a copiar. Se instala el OpenXcas y cccam. Algunos manulillos que he leido por aqui me han conducido a al vacio. El manual aquel de azboxworld es muy claro pero algo debo hacer mal que no me funciona....

seguiré investigando y trasteando.. y continuaré por la seccion de cccam

salu2

Usuario
Forero
parece funcionar bem .... (0.93932 +multicas 161 -A05 .........O A06 + freeses)
O Zapping esta bom
reprodução e gravação HD ok
As fontes + -