Home

0.9.3911

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Madre mía, la de novedades que hay y yo acordándome de todos los familiares y trabajadores de telefónica. Dos semanitas que llevo sin internet en casa. Cada vez que entro al foro cuando puedo, me pongo malo...

En fin, disfrutad, que ya tendré tiempo cuando los de Telefónica se dignen a instalar en casa.

Saludos a todos.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Agilizan el zappeo y además van mejor las camd algo estan retocando, con la cccam no se puede grabar pero con la multicas tampoco va fino.

Por ahora con que no se corte la imagen creo que es suficiente, ya cuando averiguen esto me imagino que solucionarán lo de grabar.

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Yo soy reacio a los cambios de firm...jeje, pero estoy viendo que a muchos se os corta a veces el cccam con anteriores y a mi nunca se me ha cortado, pero ni un microcorte...almenos que algo me funcione bien que ya toca...(firm 3661).

Lo de escribir en NTFS es mas por culpa de microsoft que por linux, pero con linux si que se logró..a ver si también lo logran los de opensat...jeje.

De todas formas con los programas para leer en ext2/3 desde windows no deberia haber problemas (aunque yo los tengo...jeje).

A ver si sale el oficial y lo pruebo, eso si, despues del domingo...jeje (RIESGO 0 ANTE EVENTOS IMPORTANTES :) )

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo con cccam nunca he tenido ningun corte otra cosa es con multicas y cccam entonces si alguno habia pero con esta ultima version tanto de firm como de multicas parece que es mucho mas estable.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.484
168
0
Bueno, acabo de instalarlo y tambien he instalado el ultimo multicas el A05, como cliente de cccam, no tengo local y le he puesto 9 lineas C, todas con local de varios proveedores y 1 a mi server cccam. Pues de momento va de lujo! muy, pero muy rapido al cambio de canal y de momento ni un paron!! Me esta gustando bastante esta combinacion!

PD: con el tema de imagenio sigue el mismo error!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Testear los subtitulos, mirar si os funciona el cambio de posición o de color, he tenido un par de fallos con dos series, pero no se si son por los archivos descargados

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
ambit dijo:
Si siguen reparando el cambio rapidimo de canales, en los proximos solo con soplar se cambiaran los canales,jejjeej

Sí, cambiará antes de que pulses el botón... digo yo que el zapeo ya va bien... que se centren en otra cosa :high:

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
Bueno poco a poco parece q se pone esto mas interesante.
DeSde q me lo compre hasta hoy ha mejorado bastante.

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Instalar firm

Hola, cómo instaláis el firm borrando todo o directamente como con el anterior?
Gracias y un saludo

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
lisardin dijo:
Hola, cómo instaláis el firm borrando todo o directamente como con el anterior?
Gracias y un saludo

Yo lo he instalado encima del 0.9.3877 de momento lo veo como el otro. No he hecho pruebas de divx, mkv o demás cosas.

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Lo metí ayer desde USB y no me convence... Hay algunas carpetas compartidas en red a las que puedo acceder pero no se me reproducen las películas (mkv's) y se reinicia.

Con la versión oficial todo iba bien. Haré alguna prueba más si no, paso atras.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
No estoy seguro de si antes lo tenía o no, pero veo dos funciones nuevas en el mando...

Una el botón ">>", que al pulsarlo sale una ventana vacía... de momento nada interesante, pero se ve que ahí van a meter algo.
Otra que si me ha parecido mas útil es cuando pulsas los botones de "back/del" y "caps/num" mientras estás viendo un canal. En este caso te muestra una lista de los últimos canales visitados.

Yo acabo de darme cuenta.... lo mismo lleva funcionando así desde hace tiempo.
Saludos.

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
KIYO dijo:
No estoy seguro de si antes lo tenía o no, pero veo dos funciones nuevas en el mando...

Una el botón ">>", que al pulsarlo sale una ventana vacía... de momento nada interesante, pero se ve que ahí van a meter algo.
Otra que si me ha parecido mas útil es cuando pulsas los botones de "back/del" y "caps/num" mientras estás viendo un canal. En este caso te muestra una lista de los últimos canales visitados.

Yo acabo de darme cuenta.... lo mismo lleva funcionando así desde hace tiempo.
Saludos.
Sí, lo de la lista ya lleva un tiempo implementado.