Home

0.9.3911

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Fixed the factory reset | DEMUX: added find of the key frame | Fixed delete of channel | Improved the channel change behavior

Arreglado el restablecimiento de fábrica | OP: añadido de encontrar el marco clave | Fija eliminar del canal | Mejora el comportamiento de cambio de canal

AZBox Daily Snapshot
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Gracias Yersi, y por cierto, viva la traducción google, jajaja
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
ya decia yo que esto estaba pàrado , voy a por el ,, luego ya os cuento , jejejeej gracias jefe
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
jejeje ya te digo sergiri.

Ese Lulo con un par jejejej
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
[offtopic] Lo siento Lulo, pero cada vez que te leo me acuerdo de lo de "los 6 años" del concurso del AZBox HD elite, XDD [/offtopic]

Si alguien es valiente de meterlo que nos cuente como le ha ido
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Calla no me lo recuerdes y eso que llevo tiempo alli registrado , pa matarme jejejejej
NOTA: Ya esta en el PenDrive descargando a ver como rula,, saludos
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
sera verdad que esta vez se lo estan tomando en serio o es para callarnos la boca?
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Sinceramente, yo prefiero esto, a no saber si están trabajando en algo, o se han ido de vacaciones, o han desistido directamente.

En mano de cada uno está probar estos "snapshots" o no.

Un saludo
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
estoy contigo platinumsat,yo prefiero que halla movimiento,despues cada uno que decida si lo mete o no pero almenos sabes que hay movimiento.dream tambien lo hace
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
aver que yo tambien estoy contento que se acuerden de nosotros
pero es que ya nos la han jugado tantas veces que ya no se si esto es para callarnos la boca o realmente se estan poniendo las pilas
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
En los HD entre ellos el zapeo cojonudo, ha mejorado, a mi me encanta que saquen cosas nuevas que coño , eso es que les importamos y no nos dejan tirados, me gusta este ultimo, cada vez que sacan uno aunque levemente mejora, Saludos
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
a Ver si alguie lo puede confirmar , o es cosa mia o los HD han mejorado mucho la calidad................
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Lulo dijo:
a Ver si alguie lo puede confirmar , o es cosa mia o los HD han mejorado mucho la calidad................

Yo los veo igual que siempre... negros negros.
Ojalá los pillara, je je je.
Gracias por tus pruebas , compañero. Que sería de nosotros sin tu colaboración.
Salu2.
 

jimbo

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
28
0
0
compis llegan los reyes magos y hay k hacer regalos despues de reyes el paron
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Joer Lulo,me pones los dientes largos,acabo de meter el anterior y me gusta mucho y ya me lias a meter este bribon,de momento tendre paciencia y vere como sigue el anterior en su comportamiemto con newcs+multicas,gracias.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
 

horaciopl

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ene 2009
75
0
0
yo tan buena vista no tengo, para mi se veia bien antes y ahora... el zapping si lo noto mas sueltecico