Home

0.9.3725

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
¿Funcionan los archivos con extensión mkv?. En los últimos firms a mi no me iban estos archivos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si funcionan yo en todos los firms incluidos los ultimos van bien

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
jlago.r1 dijo:
Por eso bajé yo al 3501

en el anterior firm cuando llevaba un tiempo dejaba de hacerlo en este parece que igual. esperemos lo corrijan pronto

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
The new AZBox with twin tuner operation is shiped at 01.12.2009. Owner of the previous model have the option, if you want to exchange it for an extra charge of € 129.00 after an older model. The current software and follow in the future will be with all models compaktible. The wireless keyboard works of course on all models.

anuncian twin tuner doble sintonizador apartir del 1.12.09 quien tenga modelo anterior tendrá que pagar 129 € para actualizarte al nuevo.. creo que habria que quejarse un poco y que avisen cuando hay que comprar esta marca si hay que hacerlo....

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Antrabe dijo:
The new AZBox with twin tuner operation is shiped at 01.12.2009. Owner of the previous model have the option, if you want to exchange it for an extra charge of € 129.00 after an older model. The current software and follow in the future will be with all models compaktible. The wireless keyboard works of course on all models.

anuncian twin tuner doble sintonizador apartir del 1.12.09 quien tenga modelo anterior a apgar 129 € para actualizar.. creo que habria que quejarse un poco y que avisen cuando hay que comprar esta marca si hay que hacerlo....

Yo también iba a decir esto, pero acabo de ver que el anuncio tiene fecha de Montag, 27. Juli 2009.

raquero18

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
21
0
0
EL asunto de la busqueda ciega que a opensat parece no importarle mucho, se podria solucionar metiendo un sintonizador distinto via hard o tiene que ser via firm?

A los que estamos a feeds, es un autentico coñazo que tengamos que seguir con un simple clarke tech para la busqueda ciega via loop
un saludo

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Antrabe dijo:

anuncian twin tuner doble sintonizador apartir del 1.12.09 quien tenga modelo anterior te daran 129 € para actualizarte al nuevo.. creo que habria que quejarse un poco y que avisen cuando hay que comprar esta marca si hay que hacerlo....

Quillo!!! que no te dan 129€ que tenemos que volver a pasar por caja por unas caracteristicas que ya nos vendieron la moto. Vamos que si queremos eso segun ponen 350 que costó mas 129 mas portes fijo que nos vamos a 500€ largos una exageración. Denuncia al canto de todos?:pissed off:

tiwanaku

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2009
17
0
0
dveras dijo:
bueno, bueno a ver si esta noche que seguramente estarán muchas de las parientas en el cine viendo luna nueva nos dejan trastear el deco con este supuesto lanzamiento esta noche del firmware oficial. La verdad que se lo están currando cada vez menos... no se yo. Igual tengo que rectificar con el nuevo pues mejoran la EPG del digital :grin:
Eso serà la tuya, que hoy en Fox estrenan nueva temporada de Mujeres desesperadas y yo estoy....Desesperado....:grin:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
yo les voy a dar 2000€ pa que no se quejen ,, tambien joderia jajajajajajaaj

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
tiwanaku dijo:
Eso serà la tuya, que hoy en Fox estrenan nueva temporada de Mujeres desesperadas y yo estoy....Desesperado....:grin:

Si es que no la tienes bien "enseñá", compañero.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
tiwanaku dijo:
Vaya por dios, que mala suerte has tenido entoces.

Lulo dijo:
yo les voy a dar 2000€ pa que no se quejen ,, tambien joderia jajajajajajaaj

Imagino que será por el comentario de los nuevos decos para diciembre que nos van a regalar a todos los que tenemos los viejos no? Esta peña es cada vez mas rastrera :gangs:

edilson.freitas

Usuario
Forero
9 Sep 2009
2
0
0
Colegas, falo aqui do Brasil, possuo um Azbox Elite HD e esta com firmware 3686, qual a vantagem de atualizar com o novo? alguém pode me ajudar?
Grato a todos.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Antrabe dijo:

anuncian twin tuner doble sintonizador apartir del 1.12.09 quien tenga modelo anterior te daran 129 € para actualizarte al nuevo.. creo que habria que quejarse un poco y que avisen cuando hay que comprar esta marca si hay que hacerlo....

Si esto es cierto, yo que soy bastante conformista y no me he quejado nunca jamas, porque suelo ser bastante comprensivo, pondré mi reclamación en consumo y en la OCU de la cual soy socio. No puede ser que te vendan un aparato con una característica y que dicha característica no la tenga y si la quieres tengas que pagar. No se mucho de leyes, pero por ley y según la de garantías de bienes de consumo tendríamos derecho bien a la devolución del dinero bien a la actualización del aparato ¡sin coste alguno! y si no que alguien me corrija.

No obstante hay que ser cautos, esperemos si se confirma esto y como responde Opensat.

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
yo tambien soy socio de la ocu y como eso sea verdad denuncia al canto..................

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
leches me voy a tener que hacer socio yo tb de la OCU... esperaremos a ver que nos dicen. Lo lógico sería pues todo aquel que quiera esa función enviara el receptor a opensat y nos lo cambiara por otro o bien nos enviaran la placa por la otra que si podrá manejar el twin tuner,