Home

0.9.3725

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
admin dijo:
xfx6000, acabo de mandar un correo a Opensat comentandoles el problema. Esperemos que contesten y sino que lo solucionen pronto. En cuanto sepa algo lo posteo en el hilo del mahual para imagenio que este es para otra cosa y aqui luego sera imposible encontrar la informacion

Gracias tio, seguimos hablandolo por el otro hilo!, pero la verdad es esa, en el 3661, funciona de lujo y en los ultimos 2 no corta la descarga del canal, imagino que aparte de imagenio tambien pasara con cualquier canal streaming, pero no lo he probado.

Un saludo.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Y yo que pensaba que esta tarde no tendria mucho que probar jajajajajaja de momento no aporta mucho nuevo ,, estare quietito ejejjeej ale suerte eh chavales!!!!!!!!!!!!!! igual no me aguanto jejejej el MultiCas si lo voy a meter que si no me aburro ,, saludisssss
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por lo que me han comentado esta noche saldra una oficial, esta parece ser que la han sacado los alemanes.

No he testeado mucho pero el error cuando reproducias un divx con subtitulos .srt y que luego al terminar el capitulo para reproducir otro habia que salir del menu de video y luego volver a entrar parece que esta solucionado. Personalmente a mi me viene muy bien estaba ya cansado de tener que salir para ver otro episodio ...
 

rudi77

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
24
0
0
dts drop

Mkv dts drop again!!!!!
New soft and new soft but no fix bug!
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
relax
azbox admin in azbox official forum said that today we're gonna have new oficial firmware, mych moer complete i guess.

calma, lo admin de azbox no forum oficial disse que hoje saira nova versao de firmware, oficial, e mas completo penso eu
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
en el qu ha salido han puesto video format movie es algo nuevo no se para que será pero parece que no es algo importante
 
N

NaGaSiS

Invitado
Pues a mi me va perfecto xDDD, cambia mas rapido, arranca desde 0 en 25 segundos muchisisismo mas rapido, la interfaz.

Por lo que va bastante bien, esperemos a la oficial del foro, aunque yo considero oficial la opensat, ya que esa web es la original de todo.

Un saludo

PD: lo del imagenio es una configuracion que hizo un compi del foro, tendras que modificarla para que funcione, algo debe de haber cambiado
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
a mi tamien me vas mas rapido y parece mas stable no se queda pillado le doy a grabar en pendrive con time shift activado y graba y no se queda pillado. abre los cnales con ccam nativa mas rapido. a ver si mejora más con la version oficial
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues por lo que comentais que va mas rapido, el raton, la solucion a los subtitulos y no se si todavia saldra alguna cosilla mas ya merece la pena, a ver si se confirma esta noche otro mejor ...
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
la verdad es que no se queda pillado cuando grabas aunque despues reproduces y y se queda parada la imagen almenos no se reinicia como antes
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
A través del menú del deco si quieres hacerlo así....

Otra opción es meterlo en un pendrive, apagas deco, metes pendrive, enciendes deco y a partir de ahi ya está todo chupado...solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Saludos y suerte.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
sigue teniendo ese bug tan molestoso de microparones, quiza estan retocando drivers imagen
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
bueno, bueno a ver si esta noche que seguramente estarán muchas de las parientas en el cine viendo luna nueva nos dejan trastear el deco con este supuesto lanzamiento esta noche del firmware oficial. La verdad que se lo están currando cada vez menos... no se yo. Igual tengo que rectificar con el nuevo pues mejoran la EPG del digital :grin:
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pos yo,de momento,me voy a estar quietecito...............aunque no se si podre contenerme..........Saludos.