0.9.2238 (Release no oficial)

• Iniciador del tema Iniciador del tema gorski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
linarense dijo:
Pues a mi este firm si me va, y bastante bien. Lo conecto por cable por ser elite y conecta perfectamente a internet.

Por fin tenemos tecla directa para iniciar/parar camd sin tener que ir a la pestaña de plugins. Se hace con el boton >>| que tiene el mando en la parte de abajo, encima del de USB.

Salu2!!!!

En el modelo premiumno sabes cual seria la tecla?.

Usuario
Amigo OpenSPA
chucky dijo:
Ostia macho yo estoy cansadisimoooo del puto wifi, me he pasado al 1868 que es el unico que me coge wifi y ahora ya no me conecta ni siquiera por ftp:melt:
Pues particularmente con los ultimos firwares este problema no existe y se conecta a la primera no seria el caso de los primeros.

en lo que se refiere al firm es el mejor de los que ha salido ,sique teniendo fallos como que no guarda la situacion del motor en usals al reniciar o apagar boton trasero y alguna cosa mas pero creo que poco a poco se iran solucionando.

Usuario
Amigo OpenSPA
No puedo entrar por FTP ni TELNET y los tengo activados en la configuracion del premium.
He probado a grabar en mi hdd SONY exterior y tampoco me deja. En esta nueva version ponia que quitaba el Macrovision, pero a mi no me va.
La instalacion no la he realizado desde cero si no que con el usb he metido el nuevo firmware.
La red me va bien, aunque no tengo wifi si no el router normal.

Entrais por ftp o telnet alguno al meter la nueva version de firmware ?

AZvip
Vip OpenSPA
si, todo correcto, normalmente despues de meter un firmware se ha de hacer un reset de fabrica para dejarlo limpio, yo lo hago asi y hasta ahora todobien

L

linarense

Invitado
Yo tambien entro perfectamente por ftp y telnet. Siempre se recomienda hacer una limpieza a fondo al meter un nuevo firm.

Salu2!!!

Usuario
Amigo OpenSPA
Ok ya esta bien, pero tengo una duda.
Hoy he dejado grabando el partido de la NBA y dura 3 horas. Si quiero avanzar una hora se puede hacer ?
Si le das a avnzar es muy lento y pasar pista tambien.

L

linarense

Invitado
Si le das varias veces al boton de avanzar va subiendo la velocidad de avance. Veras que si le das una vez sale un simbolo >. Si le das dos veces salen dos >>, y asi sucesivamente hasta cuatro >>>>.

Salu2!!!

OpenSpa Team
Miembro del equipo
¿no se os bloquea a veces al encenderlo? a mi de cuando en vez se me queda en wake up frito y tengo que resetearlo.

Usuario
Amigo OpenSPA
linarense dijo:
Si le das varias veces al boton de avanzar va subiendo la velocidad de avance. Veras que si le das una vez sale un simbolo >. Si le das dos veces salen dos >>, y asi sucesivamente hasta cuatro >>>>.

Salu2!!!

Si ya lo se Linarense pero aun asi es lentisimo. Tienen que poner una funcion de pasar a un tiempo determinado o poner alguna tecla que avances por ejemplo 5 minutos.

Usuario
Amigo OpenSPA
mikelco dijo:
Si ya lo se Linarense pero aun asi es lentisimo. Tienen que poner una funcion de pasar a un tiempo determinado o poner alguna tecla que avances por ejemplo 5 minutos.

>! Avanza un rato en el tiempo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
>| Como te dice el compañero , con este boton va pasando en el tiempo y es rapido

AZvip
Vip OpenSPA
PORRR FIN pude actualizar por usb, al final lo ha reconocido hoy......

Pues esta muy bien lo del boton directo para ver camd y reiniciar....

Ahora mismo para mi lo mas importante a implantar en el firm, es quitar la limitación para poder ver pelis a 1080p de alto bitrate y Blueray rips, a traves de red....

Cada dia me gusta mas el azbox, aunque debe mejorar todavia en muchos aspectos, vamos paso a paso....

Saludos Clock.

Usuario
Amigo OpenSPA
Lulo dijo:
>| Como te dice el compañero , con este boton va pasando en el tiempo y es rapido

Haz una grabacion de tres horas y avanza hasta las 2 horas y me dices cuanto tardas en llegar a ese punto.

La pregunta es saber si existe algo para pasar a un minuto determinado o algo que avance en tramos mas largos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Yo creo también que el poder decir hasta donde saltar es perfecto... a ver si lo añaden. El Popcorn Hour con similar chipset lo hace perfecto. Si lo dejas a la hora 01:22 y quieres ir a ese punto lo introduces con el mando.

Va genial para pelis con fallos que cascan, saltabas 1 minuto y todo bien.

Usuario
Fan de OpenSPA
yo pienso el mismo. deberia haber en el mando, la opcion de tiempo. algo qe no existe .

Usuario
Amigo OpenSPA
que tal va con la epg sigue sin salir la informacion de los programas?

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
Iniciado por linarense
Pues a mi este firm si me va, y bastante bien. Lo conecto por cable por ser elite y conecta perfectamente a internet.

Por fin tenemos tecla directa para iniciar/parar camd sin tener que ir a la pestaña de plugins. Se hace con el boton >>| que tiene el mando en la parte de abajo, encima del de USB.

Salu2!!!!
milany dijo:
En el modelo premiumno sabes cual seria la tecla?.

La tecla >>| (la que está encima de la de mute)

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Una preguntilla.

Vosotros primero metisteis el ultimo firm original y luego este o pasasteis directamente a este. Es que es la cuarta vez que intento meterle el firm y no consigo acceder luego al deco. Activo el telnet y tal, pero cuando me pregunta por la contraseña no puedo entrar, he intentado con la contraseña anterior, dejanola en blanco, etc... pero no lo consigo.

Un saludo

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Prueba con formatear y luego cargar el firm o tambien puedes intentar hacer una configuracion de fabrica y volver a configurarlo