Home

0.9.2238 (Release no oficial)

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
From my Backup of camd I FTPed to OpenXCAS the IncubusCamd folder. No Autostart folder copied to OpenXCAS folder, mind!

Gave CHMOD to 755 to the module and sh files.

Reboot. Activate it and restart. No picture on Nova.

Reboot -> restart -> no picture.

The same but on HRT -> finally some images... but unstable. Died within seconds... Twice.

Reboot -> the picture comes and stays this time, much more stable.

C+NL works, too. Premiere, also. Nova now works, as well. IT is no go on my server but UK does work, surprisingly! And for a while, with minimal freezing!

But it takes too much prodding...

FW or camd? :wtfsmilie:

---------------------------Google translation------------------------

Desde mi punto de copia de seguridad de la camd I FTPed a OpenXCAS la IncubusCamd carpeta. No copian a la carpeta Autostart OpenXCAS carpeta, la mente!

Dio a CHMOD 755 a la sh módulo y archivos.

Reiniciar el sistema. Y vuelva a activarlo. No hay imagen en Nova.

Reiniciar -> reiniciar -> La imagen no aparece.

La misma, pero sobre TRH -> por último, algunas imágenes ... pero inestable. Murió en segundos ... Dos veces.

Reiniciar -> la imagen viene y se queda esta vez, mucho más estable.

C + NL obras, también. Premiere, también. Nova ahora trabaja, también. No es ir en mi servidor, pero el Reino Unido funciona, es sorprendente! Y por un tiempo, con un mínimo de congelación!

Pero toma mucho prodding ...

FW o camd?
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
yo he copiado por ftp mi lista de canales que tenia en disk2 pero no mel a coge hay que hacer algo para que la reconozca?

no me conecta con el azbox edit
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
HBO Adria now has the subtitles as chosen, for instance [Cro or Serb]. It does remember the choice in Main Settings -> Language [for subs].

It still feels like they could actually test it properly before letting it out and doing the job properly, while they are at it!!!

Echhhh...


=======================G. translation=====================

HBO Adria ahora ha elegido como los subtítulos, por ejemplo [Cro o serbios]. Recuerdo que hace la elección en el principal Configuración -> Idioma [para ss].

Todavía se siente como que podría probarlo antes de dejarlo bien y hacer el trabajo correctamente, mientras que están en ella!

Echhhh ...
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Edited: after rebooting it finally kicked in. The subs are finally sorted out properly. Although one has to reboot to get it, it seems...
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
Antrabe dijo:
yo he copiado por ftp mi lista de canales que tenia en disk2 pero no mel a coge hay que hacer algo para que la reconozca?

no me conecta con el azbox edit
a mi me pasa igual que tu ni haciendo una busqueda de canales nueva me salen canales y siempre me da error...

saludos
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
vale he vuelto a meter el fv desde el usb previamente borrado y puesto de fabrica pongo que me busque en el satelite astra un tp me encuetra los canales salgo de el menu de instalacion y me voy a ver los canales y me aparece el mismo error de siempre

information:
problen occurrs on the system.
please reboort your system

le doy a ok se rebotea el deco pero me vuelve a salir el cartelito....

tengo otro premium y con ese no me a pasado nada es mas lo tengo funcionando perfectamente..
PD: decir que en el que me esta dando el problema tambien es un premium hd

saludos
 

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Este firware no es oficial--

Bueno pues acabo de leer en otro foro , esto que ha puesto NEOTIONBOX:

Just to clear some missunderstandings....

This release is not Official, and it is not possible to download it trough Settings of Box !!!

Someone, published this without permission and now we have confuing situation. Wait for official release of new SW and there will be no any problem's like this. Some of US was testing this SW more than 7 day's ( from last friday ), and this Fix and Add options will be added on 0.9.2136 FW .

Thanks to all for feedback, but most all of this bug's already are submitted

Bueno pues traducido a groso modo dice que no es oficial, por eso no se podra descargar a traves del deco.... :oh noes: :oh noes: :oh noes: :oh noes:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y de donde a salido entonces, a mi este parece que me va mejor que el anterior ya no se borran los datos geograficos.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues otra chapuza más la ultima vez lo colocaron en el mismo site y de la misma manera y era oficial. Esta vez no... lo lógico que es todo lo colocasen en azboxup pero no... Asi evitariamos las dudas de siempre...
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Entonces lo del soporte:
- Support DVD/CD Drives over USB.

Es para poderle poner una ¿grabadora oh lector? de DVD/CD por USB pero de cualquier marca oh las marcas que ellos digan. Alguien a probado alguna ya con el nuevo Firmware.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Por lo que he leido de Gorsky, parece ser que este firm da bastantes problemas asi que ni me voy a molestar en probarlo. Quizas esta gente la ha cagado y ahora dicen que no es oficial para sacudirse el muerto, en fin.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
bawin dijo:
Entonces lo del soporte:
- Support DVD/CD Drives over USB.

Es para poderle poner una ¿grabadora oh lector? de DVD/CD por USB pero de cualquier marca oh las marcas que ellos digan. Alguien a probado alguna ya con el nuevo Firmware.

Yo habia leido gente que con anteriores firmwares lo habían probado y funcionaba (es para lector DVD). Para ver peliculas, y CDs con avis o mp3.

Me imagino que lo ponen aqui porque lo han mejorado o funciona mejor... porque con estos changelogs nunca se sabe...

Lo interesante sera probar un BlueRay o HD-DVD... pero me imagino que con la limitación del bitrate todavia nada...
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Pues esto esta bien todo incluido en el azbox en vez de tener que si cacharro de dvd por una parte te ect... se podria poner un Usb-Tdt si sacan drivers para ello y asi tener sintonizador Sat-Cable+Usb-Tdt todo en el deco se le puede poner un Multi-USB para sacar mas Usb al deco.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
En satdudez confirman que el CCcaminfo ya funciona con este firmware con lo que los plugins nano-x ya vuelven a funcionar! (SCD y CCcaminfo por ahora)
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Alguuno tiene el mismo problema que yo con ests firmware? es que no me puedo conectar a internet, ya sea wifi o con cable red, no lo entiendo, he vuelto al 2032 que es el mas estable
 

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
grumete dijo:
Alguuno tiene el mismo problema que yo con ests firmware? es que no me puedo conectar a internet, ya sea wifi o con cable red, no lo entiendo, he vuelto al 2032 que es el mas estable


Ostia macho yo estoy cansadisimoooo del puto wifi, me he pasado al 1868 que es el unico que me coge wifi y ahora ya no me conecta ni siquiera por ftp:melt:
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
chucky dijo:
Ostia macho yo estoy cansadisimoooo del puto wifi, me he pasado al 1868 que es el unico que me coge wifi y ahora ya no me conecta ni siquiera por ftp:melt:

mira el tema de la encriptación, tambíen puedes mirar el canal del wifi. A mi el premium con el firmware de origen tal cual me trajo. No me pillaba la red wifi (es decir la veía pero no podía conectarse) y actualicé por mediante el cable de red. Le puse la 0.9.2163 (que ya distingue diferentes encriptaciones)
Ya que reportais tantos problemas ya ni lo pondremos porque para que perder 20 minutos de actulizar y luego downgradear otra vez. :you're kidding, rig
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Probar a comenzar de cero, formatear apps y actualizar desde USB. Factory defaults y demás... si pusiste un password diferente igual por eso FTP no va?
 
L

linarense

Invitado
Pues a mi este firm si me va, y bastante bien. Lo conecto por cable por ser elite y conecta perfectamente a internet.

Por fin tenemos tecla directa para iniciar/parar camd sin tener que ir a la pestaña de plugins. Se hace con el boton >>| que tiene el mando en la parte de abajo, encima del de USB.

Salu2!!!!