Home

0.9.1759

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Yes, I had to go back to 1621 to get the Format Apps Area option...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pues tendré que hacerle el factory reset, porque desde que he puesto este firm me va fatal el sharing. He estado ahora probando y me va como el culo (el mbox se muere al cabo de unos minutos y el mgcamd hace lo que le da la gana).

gorsky, what is the Format Apps Area? I read you talking about, but I don't usnderstand you.
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
When you re-install everything you can do it without deleting your settings, channel list and camd/CSs.

If you do not do the factory default and Format Apps area you will have all those preserved.

With it you can preserve all your problems from the previous installation, of course.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
A mi me funciona todo perfecto, y eso que esta vez no hice el factory reset, eso si reconfigure todo para asegurarme que esta todo bien.
Solo le veo que tarda mas en arrancar los videos ya sea mkv o divx.

Por lo demas perfecto.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Los mkvs que me fallan (se empiezan a oir pero de repente el audio se para), son todos con sonido pcm, ese deber ser el problema, porque los que tengo con audio ac3 van perfectos. ¿Podeis comprobarlo alguien?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
mpiero dijo:
Los mkvs que me fallan (se empiezan a oir pero de repente el audio se para), son todos con sonido pcm, ese deber ser el problema, porque los que tengo con audio ac3 van perfectos. ¿Podeis comprobarlo alguien?

Realmente te refieres a pcm ó mp3? sales por salida hdmi ó spdif?

Por lo que dices te debes referir a mp3 que sale como pcm en el receptor av? Yo no te puedo ayudar porque tengo todavia el firmware anterior y me va bien. Has probado a volver a valores de fabrica a ver si ayuda? ó a seleccionar el audio desde menu u otra pista a ver si reinicia el audio. Por otra salida spdif igual sale bien?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
sergiri dijo:
gorsky, what is the Format Apps Area? I read you talking about, but I don't usnderstand you.

Se refiere a formatear todo antes de colocar el firmware, es mediante el USB stick con el patch.bin antiguo antes de instalar te permite formatear los discos flash internos (excepto camd creo). Gorski ha puesto una guia en el area english que explica todo el proceso.

Si hay algo raro esto seguro que te lo resetea, si el factory defaults no es suficiente.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pues parece que el factory defaults me ha arreglado el problema. De momento no tiro las campanas al vuelo ya que solo llevo 10 min, pero está funcionando todo bien.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Es fundamental el realizar el factory defaults ó editar todos los settings como ha realizado admin. Sino los valores de las variables se quedan mal. En el Popcorn Hour casi siempre los problemas de la gente se solucionaban asi. No todos pero los mas raros si.
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Básicamente, yo estaba buscando una solución a prueba de balas, como he observado que mis problemas con la UEM / CS SW siguió después de la instalación de un nuevo FW, a menos que yo hice todo lo anterior...

===============================================

Basically, I was looking for a bullet-proof solution, as I noticed that my problems with camd's/CS SW continued after an installation of a new FW, unless I did all of the above...
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
tinos dijo:
Realmente te refieres a pcm ó mp3? sales por salida hdmi ó spdif?

Por lo que dices te debes referir a mp3 que sale como pcm en el receptor av? Yo no te puedo ayudar porque tengo todavia el firmware anterior y me va bien. Has probado a volver a valores de fabrica a ver si ayuda? ó a seleccionar el audio desde menu u otra pista a ver si reinicia el audio. Por otra salida spdif igual sale bien?


Son mkvs con sonido no ac3. Al mostrar la info del archivo mientras reproduces en audio pone pcm. Y si he probado a volver a valores de fábrica. Si le das a la pausa y luego sigues reproduciendo se oye de nuevo.
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Probada la diablo cam y la gammacard y ninguna funciona de momento en AZBOX HD PREMIUM, ademas tengo problemas con el WIFI, reconoce la señal, la configura y luego dice "VERIFICANDO, CONFIGURANDO". he puesto la direccion MAC AL ROUTER pero nada . ALGUNA IDEA. GRACIAS
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Intenta desactivar WEP y WPA... todo el tema de MACs etc... una vez te funcione en abierto, añade paso a paso cosas. Llegarás hasta donde falla... puede ser alguna incompatibilidad del chipset wifi ó drivers. Si te funciona en abierto es buena señal.
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
He desactivo el Wep pero nada, sigue detectado y conectadose a la señal pero no internet en el Premium. He encontrado esto pero no se aleman, parece que hay un problema de driver.per telnet :

mount -o remount,rw -t ext3 /dev/hda1 /MMP

dann per FTP lan_script nach /MMP/usr/bin kopieren (vorhandene lan_script.sh ersetzen - fuer sicherheits vorerst originale Script sichern)

Azbox neu starten.

Dual-Mode ist active bei Azbox Einstellungen -> Wireless

PS. IP fuer LAN ist Fest. In diese fall ist 192.168.2.3 lan_script.zip (1,32 KB, 19 mal heruntergeladen)
MMP[~]$ ifconfig
eth0 Link encap:Ethernet HWaddr 00:02:14:14:10:3D
inet addr:192.168.2.3 Bcast:192.168.2.255 Mask:255.255.255.0
UP BROADCAST RUNNING MULTICAST MTU:1500 Metric:1
RX packets:1267 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
TX packets:53 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
collisions:0 txqueuelen:1000
RX bytes:81612 (79.6 KiB) TX bytes:8207 (8.0 KiB)
Interrupt:46

lo Link encap:Local Loopback
inet addr:127.0.0.1 Mask:255.0.0.0
UP LOOPBACK RUNNING MTU:16436 Metric:1
RX packets:1991 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
TX packets:1991 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
collisions:0 txqueuelen:0
RX bytes:2966363 (2.8 MiB) TX bytes:2966363 (2.8 MiB)

ra0 Link encap:Ethernet HWaddr 00:09:0F:0A:FA:C0
inet addr:192.168.1.200 Bcast:192.168.1.255 Mask:255.255.255.0
UP BROADCAST RUNNING MULTICAST MTU:1500 Metric:1
RX packets:7126 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
TX packets:987 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
collisions:29 txqueuelen:1000
RX bytes:953756 (931.4 KiB) TX bytes:88852 (86.7 KiB)
Interrupt:23

MMP[~]$


Aver si alguien me ayuda
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, lo que has encontrado es un script para activar las 2 tarjetas a la vez... red Ethernet y wifi... en el AP te pone asociado? Ves si el AzBox se conecta al canal? Mira de poner el Canal 1 a ver si ayuda.

Igual lo que te falla es el DHCP, puedes poner las IPs a mano en el AzBox y ver si asi te tira?
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Gracias Tinos, eres un crack, fue poner canal 1 y conectado, ademas de quitar llave Wep. Ahora me falta saber como poner keys o emular como en el otro deco los rumanos o las keys biss.
Otra cosa estoy intentando con INCUBUS conectarme con un srvidor Ccam, el me ve pero no consiguo entrar, no se que falta, tenermos hecha la configuracion por el manual. un saludo y a mandar.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Hola, me alegro que te funcionase... para keys tienes el MultiCAS ó el mgcamd. El incubuscamd no se puede conectar a servidores versión 2.1.0 (una medida de Dreambox que debe ser quien pone la pasta). A ver cuando salga el CCC...
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
creo que el Multicas es para tarjetas, ¿puedo hacer algo en ella para activar mi GAMMACARD irdeto, es que no va? las key las puse con el DCC en GCAM KEYS, no se si he acertado, lo que no se tampoco en como añadir y donde proveedores BISS. GRACIAS
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Puedes probar con newcs+mgcamd igual con estos si actualizas la tarjeta. Con el MultiCAS por lo que he leido no actualiza.
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
estoy intentando con Mgcamd abrir rumaos en 1ºw, meti el ultimo softcam, active con el mando pero nada no emula. falta algo? he ido por el manual. hay que desactivar el resto. multicas esta desactivado