Home

Último intento para soporte Vuplus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Hola todos, después de varios intentos de contactar con VU+ y no recibir respuesta alguna, os animo a intentarlo a todos los usuarios de esta marca para que OpenSPA pueda seguir sacando imágenes para los nuevos modelos. Es decir, que si queréis soporte OpenSPA para los nuevos modelos que vaya sacando VU+ necesitamos vuestra ayuda.

Las direcciones de correo electrónico que tenemos nosotros donde creemos que puede haber alguien al otro lado, son :

[email protected]
[email protected]

Yo escribiría algo como esto :

Dear Sirs, I am Vu+ user from a long time, and I love OpenSPA images. My receiver is XXX and I'd like OpenSPA support this box.

I'm not the only user asking for this image for my box, so I hope you can reach an agreement. It would nice that you contact with OpenSPA and speak with them. If you want they contact with you, please let me know contact adress.

OpenSPA contact : https://openspa.info (send PM to admin JR)
Twitter: https://twitter.com/openspateam

A todos los que os guste OpenSPA, aunque no tengáis modelo 4K animaros a enviar ese mail y a ver si así hacen caso.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
de que va este post?
Yo creo que está bastante claro, pero vamos, que va de que si los usuarios queréis soporte OpenSPA para los nuevos modelos 4K de vuplus miréis de bombardear a vuplus con el envío de mails para ver si se dignan a contestarnos o contactar con nosotros, diciéndoles que queréis soporte OpenSPA para vuestros decos.

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
A pesar de que tengo Solo 2, mi correo está ya en su bandeja de entrada.

Hay que arrimar el hombro y ayudar, que seguro saldremos todos beneficiados.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
gracias, ya he enviado varios para el vu ultimo 4k

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
bueno pues los 2 primeros ya estan

mañana le envio otros 2

bfuf

Última edición:

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
46
Ta esta enviado el correo, mañana vuelvo a enviar otro desde el correo de mi mujer

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno e mandado un correo a cada una de las direcciones modificando un poco el texto y en el cual indico que llevo mucho tiempo con imagenes openspa y que tengo un vusolose v2 y otro vusolose y que mi proxima adquisicion seria un deco vu+ 4k pero que esto va ligado a que openspa tenga soporte para los decos 4k, si no fuera asi me pensaria otra marca de deco.
Y deciros que es la pura realidad, lo que si tengo claro es que el deco 4k para mi ahora mismo no me es prioritario porque primero tendre que tener la tv 4k.

• Me gusta
Reactions: JR

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Yo he mandado varios y es como si no llegasen, esta gente están tan en su nube que lo que les diga un cliente les importa un huevo, y si te digo la verdad, después de probar varias marcas hay muchas que no tienen nada que envidiar a vu+, incluso se mueven más ágiles, se que saldrán algunos con que si vu+ son muy buenos y que si patatín o patatan..., Yo no digo que sean malos decos, son muy buenos pero en cuanto soporte al cliente dejan mucho que desear, además también hay otros, si siguen así al final caerán... , Que sigan con su insípida BH...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me gusta

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Mensaje enviado.

A ver si con la avalancha que recibirán de correos de parte de todos nos hacen caso

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo he mandado varios y es como si no llegasen, esta gente están tan en su nube que lo que les diga un cliente les importa un huevo, y si te digo la verdad, después de probar varias marcas hay muchas que no tienen nada que envidiar a vu+, incluso se mueven más ágiles, se que saldrán algunos con que si vu+ son muy buenos y que si patatín o patatan..., Yo no digo que sean malos decos, son muy buenos pero en cuanto soporte al cliente dejan mucho que desear, además también hay otros, si siguen así al final caerán... , Que sigan con su insípida BH...

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tienes mucha razón en lo que dices, no te creas que son tan buenos y los demás tan malos, hoy en día están todos muy parecidos, eso si en cuanto a precios no les gana nadie, en eso si que son buenos en inflar los precios.

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
Hola correos enviados haber si la unión hace la fuerza ,un saludo.

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Por la cantidad de decos 4K que hay ahora en el mercado y su calidad, creo que vuplus se va a quedar con bastantes menos ventas y tendrá que espabilar. Es verdad que sus decos son buenos, pero el resto no tienen nada que envidiar. Es más, actualmente tenemos más problemas con vuplus que con cualquier otro a la hora de afinar las cosas básicas.

• Me gusta
Reactions: Jaloga

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
167
34
0
Correo enviado, a ver si entre todos lo conseguimos

SAludos

• Me gusta

elaguss

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2016
23
0
0
45
Enviados! Mi pequeño granito de arena por todo el trabajo que haceis y las tantas alegrias que nos habeis dado a los usuarios de VU+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.