Hola a todos, llevo muchísimo tiempo sin escribir nada pero no he dejado de leeros en todo este tiempo, una de las razones es que no dispongo ya de ningún modelo de deco soportado por el team OpenSpa por lo que poco puedo decir de posibles mejoras a la imagen o posibles fallos que se puedan mejorar, hecho mucho en falta no disponer de para mi la mejor imagen en estos momentos tanto en funcionalidad como operatividad me las he tenido que apañar con las imágenes disponibles para mi deco VU+ Ultimo4K y al final de pues de muchas pruebas y peleas me quede con la VTI 11.0.1 muy buena imagen pero claro hay cosas como el EPG MHw2 nacional que me toca tirar de crossepg y evidentemente no es comparable al que incorpora la OpenSpa ni en el detalle de información ni en su uso por otro lado las ultimas funcionalidades como las notificaciones de accesos al equipo y otra serie de funciones pues me quedo cojo ja ja.
Se me ocurre en caso que alguno de vosotros del team tenga algún contacto con alguien de uno de los teams que ahora da soporte al Ultimo4K y nuevos modelos 4K de VU+ me refiero a los desarrolladores de las imágenes de los teams (VTI, openATV, Black Hole, OpenPli y OpenVix) entre otros para ver si os comentan el truco ja ja ja de como han podido interesar a VU+ para que les facilite su apollo sigo pensando que VU+ esta dejando cuota de mercado por no bajarse del burro no logro entender el motivo cuando apolla a tantos otros desarrolladores.
Bueno chicos reiterar las gracias por tan buen trabajo como habéis y estáis realizando con la comunidad de usuarios de tantas marcas y modelos como atendéis.
Seguiré leyendo a ver si un día salta la sorpresa y puedo volver a flasear una OpenSpa para mi Ultimo4K que por cierto el deco es una pasada y la nueva novedad del mando BT mola un montón ya no apunto al deco para nada.
Un abrazo gente