Home

Último intento para soporte Vuplus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pero en España hay mucha gente con imgaen openspa y eso es lo que hay que hacerles llegar a ellos y por supuesto que la compra de decos vu+ va de la mano de que tenga firm openspa, yo como comente si no hay firm para los vu+ 4K , no quiero ningun deco de esta marca.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
bueno pues yo hare mi aportacion tambien hablando con vuplus a ver si a nosotros nos hicieran algo de caso.
aunque esta gente son muy duros y no suelen ayudar en nada ya que ellos ya tienen su team black hole
Si, su team que nos pidieron que soltaramos Kodi para los vuplus en OE-A. Para que veas que cuando interesa como si se arriman a los demás.

• Me gusta
Reactions: Jaloga y Edu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Y además lo pidieron de mala manera metiendose en un hilo/issue que habíamos abierto de otra cosa. Poco elegante vamos...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Si de vosotros no hay ninguna queja jeje. Solo que VU+ tiene su team y tiene que esperar a que nosotros les demos la llave de la compilación de Kodi. A ver si ellos también se lo apuntan y suben a OE-A el código de su vtuner. Ah y esto también vale para esos que se piensan que nos beneficiamos del opensource, cuando lo que hacemos es aportar a ese opensource en lo que creemos conveniente, sino que todo el mundo se pregunte porque tiene Kodi 17 en sus vuplus...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pero de momento no habren el pico, a mi no me han contestado y pienso que no minimo que deberian de hacer es contestar, es de buena educacion, esperomos haber que pasa.

• Me gusta
Reactions: lobosnake

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero de momento no habren el pico, a mi no me han contestado y pienso que no minimo que deberian de hacer es contestar, es de buena educacion, esperomos haber que pasa.
Es mas fácil tener una cita con carmen de manera a que esta gente te conteste, vamos me juego el puesto que no lo harán con ningún usuario.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Es mas fácil tener una cita con carmen de manera a que esta gente te conteste, vamos me juego el puesto que no lo harán con ningún usuario.
:):):):):), Yo pienso que contestaran pero si que hay que seguir con este tema dando la barra.

noremlas

Presentado
Forero
2 Dic 2016
8
0
0
41
Bueno mi granito de arena aportado y mandado los dos correos, aver que pasa... Saludos

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
346
106
0
Bueno, pues yo también les he enviado los correos, esperemos que se pongan en contacto con el Team Openspa.
Una curiosidad desde la ignorancia, el problema es que os tiene que facilitar los drivers para compilar la imagen Openspa ?, o que es exactamente.
UN SALUDO.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Bueno, pues yo también les he enviado los correos, esperemos que se pongan en contacto con el Team Openspa.
Una curiosidad desde la ignorancia, el problema es que os tiene que facilitar los drivers para compilar la imagen Openspa ?, o que es exactamente.
UN SALUDO.

Nosotros siempre pedimos dos cosas:

1. Contacto con los desarrolladores de drivers para reportar fallos o un bug tracker para poner los problemas.

2. Un sample por modelo para poder probar el firm antes de sacarlo y poder testear y comprobar vuestros reportes del modelo que tengáis. Si no podemos probar la imagen en el mismo deco que reportáis, lo tenemos muy difícil para arreglarlo.

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
346
106
0
Nosotros siempre pedimos dos cosas:

1. Contacto con los desarrolladores de drivers para reportar fallos o un bug tracker para poner los problemas.

2. Un sample por modelo para poder probar el firm antes de sacarlo y poder testear y comprobar vuestros reportes del modelo que tengáis. Si no podemos probar la imagen en el mismo deco que reportáis, lo tenemos muy difícil para arreglarlo.
Ok, gracias por la aclaración.
Un Saludo.

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Hola
emails enviados de varios correos .
No entiendo como no atienden vuestras peticiones ,sobre todo los comerciales o departamentos que lleven España ,claramente la mejor imagen mi vu+ no a tenido otra jeje.
un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.