Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto FlashExpander es opcional en el wizard no hay porque usarlo si no se quiere.Pensándolo mejor, no hay ni tan siquiera que esperar que os suba nada, debe funcionar simplemente declinando pulsando EXIT cuando tengáis la pantalla en el asistente del FlashExpander, esto os sacará al siguiente paso, instalar los paquetes básicos para el funcionamiento FTP etc.. y listo, seguis adelante hasta acabar.
Debe ser tan simple como eso, el tema está en que no se asimila que se puede pulsar EXIT cuando estás en un asistente de primera instalación.
Buenas noches compañeros tengo un Vu Solo 2 , he echo lo que ustedes dicen para evitar el FlashExpander y a la hora de configurar la red no hay manera de poder configurarla .Un saludo y muchas gracias.Cierto FlashExpander es opcional en el wizard no hay porque usarlo si no se quiere.
Salu2.
y que tal se comportaria con o sin en el Flashexpander en el Formuler f4 turbo ( al poner 4 tonterias, ya lo tengo lleno ) y en el Edision os nino ( con esas misma 4 tonterias ) parece que va mas desahogadoEn el Solo2 olvidaros de meter la imagen sin Flashexpander, os dará problemas día sí día también. Cuesta poco meter un pendrive y usar flashexpander para tener mucha más flash.