- 19 Mar 2007
- 9.176
- 1.168
- 0
Hola a todos,
Como hay muchos foreros sudamericanos por el foro, hemos pensado que quizas podria interesar un subforo especifico para sudamerica, tanto brasileiros como hispano hablantes.
La mejor forma de salir de dudas si interesa o no, es hacer una encuesta, por lo que teneis 3 opciones:
1. Si
2. No
3. Me da igual
En funcion de los resultados haremos una reestructuracion de la parte internacional del foro
Salu2
PD: la encuesta se cerrara en 8 dias, asi aprovechamos la mas que posible mudanza del servidor del foro para reestructurar esa zona si fuese necesario
PD2: USAD LA ENCUESTA DE ARRIBA DEL HILO, QUE ASI NO TENEMOS QUE HACER RECUENTO MANUAL DE LOS VOTOS
Como hay muchos foreros sudamericanos por el foro, hemos pensado que quizas podria interesar un subforo especifico para sudamerica, tanto brasileiros como hispano hablantes.
La mejor forma de salir de dudas si interesa o no, es hacer una encuesta, por lo que teneis 3 opciones:
1. Si
2. No
3. Me da igual
En funcion de los resultados haremos una reestructuracion de la parte internacional del foro
Salu2
PD: la encuesta se cerrara en 8 dias, asi aprovechamos la mas que posible mudanza del servidor del foro para reestructurar esa zona si fuese necesario
PD2: USAD LA ENCUESTA DE ARRIBA DEL HILO, QUE ASI NO TENEMOS QUE HACER RECUENTO MANUAL DE LOS VOTOS
