Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
DESCARGA DE IMÁGENES OPENSPA
Manuales OpenSPA (WIKI)
Acceder
Regístrate
Nuevos mensajes
Menú
Install the app
Instalar
¡No graba TVE HD!
Iniciador del tema
hperez
Fecha de inicio
23 Ago 2010
Foros
Receptores sin soporte / Boxes without support
AZbox
AZbox
OS Opensat/Celrun
Dudas Generales / General support
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. Puede no mostrarse este u otros sitios web correctamente.
Debes actualizarlo o usar un
navegador alternativo
.
Ant.
1
2
3
Primero
Ant.
3 de 3
Ir a la página
Ir
jm43
Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
10 Nov 2010
#41
Gracias leitz
Ant.
1
2
3
Primero
Ant.
3 de 3
Ir a la página
Ir
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook
X (Twitter)
Email
Compartir
Enlace
Foros
Receptores sin soporte / Boxes without support
AZbox
AZbox
OS Opensat/Celrun
Dudas Generales / General support
Arriba
Pie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies.
Accept
Más información.…