Home

¿Le funcion a alguien la Cam de Aljazzera?

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Hola a todos.
Tengo un Elite desde hace un par de dias y despues de ponerme mas o menos al dia me he enfrascado con mi Cam de Aljazzera de Nilesat.
El deco la reconoce y parece que todo esta bien, puedo consultar mis datos de subcripcion y confingurar la tarjeta, pero de ver los canales nada de nada?

Alguna ayudita?

Gracias

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
guybrushl dijo:
A mi solo me funciona en el SLOT2 (el de abajo de los 2 que lleva).

Pero puedes ver los canales codificados?....por que a mi me reconoce la cam en los dos slot pero no veo la imagen me sale el mensaje "CODIFICADO"

¿Es que no hay nadie con una cam de Aljazzera que la este usando en este deco?...no me lo creo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Con los nuevos decos si te lee la CAM , los mas antiguos se tiene que enviar para que cambien un fallo interno que no deja leerlas,, saludos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
donde esta esa noticia y donde se tienen que mandar ya que el patronizador no a dicho nada

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Bueno el mio es de los modernos y lee la Cam, el problema no esta en que la lea, el problema esta en que no se ve, y no se como solucionarlo.

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
Hola, el mio es el premium y funciona perfectamente la cam de aljazeera, ¿como teneis la configuracion del cas en la cam?, en algunos decos daba problemas y tenian que dejar solo activado keyless y keyfly, yo lo tengo asi y funciona perfecto. Saludos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
YONO dijo:
Hola, el mio es el premium y funciona perfectamente la cam de aljazeera, ¿como teneis la configuracion del cas en la cam?, en algunos decos daba problemas y tenian que dejar solo activado keyless y keyfly, yo lo tengo asi y funciona perfecto. Saludos

yo no consigo verlos tambien puse el multicas en primer lugar y nada

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
¿Puedes explicar como hacer eso?

YONO dijo:

¿Puedes explicar como hacer eso? Por otra parte me gustaríia saber si se puede poner a la vez la pcmcia de jsc y el mbox u otra camd que permita el sharing?

¿Podría hacer de local para el mbox o ccam?

Muchas gracias.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que al colocar la PCMCIA dejan de funcionar los camd, por lo menos con mi Diablo cuando la inserto todos los camd en negro. Por lo tanto sólo puedes tener activos lectores de tarjetas, newcs, etc.. pero los camd dejarán de funcionar. No se pueden usar ambos, creo... ya te digo que mi CAM no esta soportada... igual alguien puede confirmar lo que digo.

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
mitrasgu dijo:
¿Puedes explicar como hacer eso? Por otra parte me gustaríia saber si se puede poner a la vez la pcmcia de jsc y el mbox u otra camd que permita el sharing?

¿Podría hacer de local para el mbox o ccam?

Muchas gracias.

Entras en el menu del CI te saldra keyfly 4.15 escoges el idioma y veras una opcion que pone cas entras ahi y te dira que si quieres cambiar el cas le dices que si y dejas todos en off menos keyfly y keyles que los dejas en on, por cierto tengo puesta la cam en el slot 2. Saludos

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
YONO dijo:
Entras en el menu del CI te saldra keyfly 4.15 escoges el idioma y veras una opcion que pone cas entras ahi y te dira que si quieres cambiar el cas le dices que si y dejas todos en off menos keyfly y keyles que los dejas en on, por cierto tengo puesta la cam en el slot 2. Saludos

Venga lo intento y os digo si va
Gracias

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A mi me tironeaba de vez en cuando pero funcionar, funcionaba.
La vendi junto con un HD3000 (y nos quejamos del nuestro, juer) asi que no puedo deciros nada mas.
Salud.os

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yo no consigo hacerle funcionar despues de hacer todo lo que se postea aqui