Home

¿Le funcion a alguien la Cam de Aljazzera?

YONO

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
32
0
0
Hola, pues si me funciona tanto el multicas como la cam, ya te digo que ningun problema, supongo que he tenido suerte y mi premium es de los ultimos.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
YONO dijo:
Hola, pues si me funciona tanto el multicas como la cam, ya te digo que ningun problema, supongo que he tenido suerte y mi premium es de los ultimos.

desde cuando lo tienes

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Pues yo lo tengo hace menos de una semana y la detecta perfectamente, pero todo negro y mensaje "No tiene derechos para ver este canal"...seguimos en las mismas y la liga empieza ya.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Acabo de recibir una CAM de Aljazeera y funciona 100% tanto en el slot 1 como en el 2

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
tarjeta al jazzera

mongarci dijo:
Acabo de recibir una CAM de Aljazeera y funciona 100% tanto en el slot 1 como en el 2

mongarci me puedes decir como lo as hecho pues yo tengo el mismo deco que tu y no consigo ponerlo pa que lea la tarjeta al jazzera gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo tienes que instalar Multicas desde el MAZ 3.0 puedes instalarlo de forma facil y apaga y enciende el receptor y listo a funcionar

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
antonioer dijo:
hola fundi me puedes decir como se instala el multcas desde maz gracias

voy a decir que todo lo que tiene metido el deco me lo a hecho otro compi pero yo quiero hacerlo yo pues no quiero molestarlo cada vez que quiera meter algo a ver si me echais una mano en el maz que la ventana dode pone plugins le doy a plugins y me sale un monton de carpetas y una de ella pone multcas le e dado a conectar ok .. que hago ahora gracias

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
antonioer dijo:
voy a decir que todo lo que tiene metido el deco me lo a hecho otro compi pero yo quiero hacerlo yo pues no quiero molestarlo cada vez que quiera meter algo a ver si me echais una mano en el maz que la ventana dode pone plugins le doy a plugins y me sale un monton de carpetas y una de ella pone multcas le e dado a conectar ok .. que hago ahora gracias

http://a.imageshack.us/img704/8320/maz.png bueno ai hay una foto de como esta lo mio a ver esta señalado el multicas ok gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tienes el deco conectado a internet? bajate multicas desde plugins y se te instalara.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Para que lea la CAM de Aljazeera no hace falta multicas ni nada...se mete en la ranura y andando

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
a mi me funciona sin multicas ni nada compre el deco puse la cam v2 y a rular,por lo que veo cada azbox es diferente sera el firm,no se tengo el beta 4466,a mi solo me funciona en el slot de arriba el de abajo de adorno.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si os fijais el compi hace referencia a la tarjeta nada de cam, ya se sabe que las cams van directas y sin nada mas