Home

¿CCcam y Mbox juntos?

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Hola a todos.
Ya lo tengo funcionando pero me he dado cuenta de que un rato despues de iniciar las camd Cccam deja de recibir cards de Mbox.
Sabeis por que ocurre esto?
Saludos.

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Si señor, acabo de probarlo y funciona, pero ¿ se mantiene así o hay que hacerlo de vez en cuandio?

Saludos.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
hola compis., estoy liado con el tema y estoy atascado, solo visiono con mbox, cuando arraco cccam no veo nada y en el trace del mbox cc no pasa cw , que es lo que se me escapa?.
Saludos

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
cafabrega dijo:
gracias compi pero estoy en las mismas solo veo con mbox ni con cccam ni con muticas enlazada a cccam como pones en el manual, no se donde me pierdo

es que no es meter camd por meterlas las que estan en segundo plano hay que renombrarlas y el script hace que se inicien unas antes que otras sino el deco se queda firto y pasa lo que te esta pasando a ti

repito en ese enlace ya esta todo configurado

saludos

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
bueno he seguido el manual y me encuentro con un problema en muticas. codificado----conetc server 1------ conet faied. creo que el problema es el enlace de multicas con cccam, lo tengo asi
en el cccam.cfg de l muticas tengo esto:
C: 192.168.1.29 11545 yoyo tutu #enlace Multicas-Cccam
la direccion del deco el puerto cccam usuario y pass inventados
en el cccam.cfg de cccam
F: yoyo tutu 2 0 0 { 0:0:2 } #enlaCE Multicas-Cccam
me podeis decir si esta bien o mal y por eso no conecta el multicas con cccam
Gracias compi

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
cafabrega dijo:
bueno he seguido el manual y me encuentro con un problema en muticas. codificado----conetc server 1------ conet faied. creo que el problema es el enlace de multicas con cccam, lo tengo asi
en el cccam.cfg de l muticas tengo esto:
C: 192.168.1.29 11545 yoyo tutu #enlace Multicas-Cccam
la direccion del deco el puerto cccam usuario y pass inventados
en el cccam.cfg de cccam
F: yoyo tutu 2 0 0 { 0:0:2 } #enlaCE Multicas-Cccam
me podeis decir si esta bien o mal y por eso no conecta el multicas con cccam
Gracias compi

te falta seguir el manual que hay aqui en el foro que se llama........

Guía para instalar MultiCAS en modo Cliente CCcam del amigo dveras

he estado buscando pero no lo encuentro a ver si alguien te facilita el enlace

saludos

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
¿Hay alguna solución para ver los HD con Mbox como server y CCCam para visualizar?

DaOs

Usuario
Forero
15 Jun 2010
2
0
0
Hola.... Yo no tengo un AzBox, sino un IdBox 800HD... No veo en mi imagen por ningún lado los directorios de los que habláis... ¿esta configuración es posible para otros decos?

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
DaOs dijo:
Hola.... Yo no tengo un AzBox, sino un IdBox 800HD... No veo en mi imagen por ningún lado los directorios de los que habláis... ¿esta configuración es posible para otros decos?

Esta configuracion no vale para otros decos , en este foro solo se estudia el funcionamiento del azbox HD, por eso su nombre. :D

Saludos

DaOs

Usuario
Forero
15 Jun 2010
2
0
0
Ya me lo temía... sigo detrás de intentar conseguir tener CCcam+Mbox en un deco Dreambox, pero haciendo que sea CCcam el que decodifique, y sigo sin conseguirlo...

Muchas gracias de todas formas.