Pero vamos, más perdido que el que se quedó en la isla...sergiri dijo:Y digo yo, ¿como pasa mbox las cards a cccam? Ahora si que me he perdido.
sergiri dijo:Y digo yo, ¿como pasa mbox las cards a cccam? Ahora si que me he perdido.
majinga zeto dijo:Pero vamos, más perdido que el que se quedó en la isla...
Si Mbox se puede enlazar con CCcam para pasarle las dlines serÃÂÂa un bombazo :ka boom:, vamos, que no he leido nada ni parecido. A ver si el compi nos lo explica.
Siguiendo con el tema...si usamos Multicas como camd de CCcam me temo que perderemos 1 distancia y quien vaya justo de hops...igual es peor el remedio que la enfermedad.
Si alguien lo puede desmentir hasta me alegrarÃÂÂa.:have a nice day:
rusoalicia dijo:Si claro que se puede pasar una linea de cccam como cliente de g/mbox, hay que hacerlo de la siguiente manera.
En el cccam.cfg creas una linea con esta estructura:
G: passlineaDcwshare ipdeco 12000 passdelalineaM ip deco 22000
Ejemplo:
G: AABBCCDD 192.168.1.38 12000 C243EFD5 192.168.1.38 22000
En el cwshare creas una linea asi:
D: { ipdeco { 22000 12000 { passlineaD { A2 A2 }}}}
Ejemplo:
D: { 192.168.1.38 { 22000 12000 { AABBCCDD { A2 A2 }}}}#CCcam
Saludos.
Claro, es que esa configuración es para que Mbox pille lineas de CCcam.g0rg0n dijo:pues yo tengo esa configuracion y no me pasa cards de mbox hacia cccam
a ver si alguien me dice solucion o porque
bergantes67 dijo:estoy siguiendo el hilo y os comento...
yo tengo mbox + cccam+ lsdcs (para leer la morita irdeto) elazados ,y mbox pasandome cards a cccam...vale,pues despues de 4 o 5 horas de estar funcionando las dos camd enlazadas se me cuelga el deco...me explico; al cambiar de canal o al abrir la epg o cualquier otra funcion que realice esta muy lento hasta que se bloquea y tengo que reiniciar o se reinicia el solo.
parece como si fuera muy saturado por las dos camd,pero hasta que eso sucede funciona bien
a ver si algun compañero sabe lo que puede ser y me lo dice...
gracias y saludos
majinga zeto dijo:Claro, es que esa configuración es para que Mbox pille lineas de CCcam.
Yo también preguntaba por el proceso al revés, es decir, que CCcam cogiera y decodificara lineas que vienen de Mbox...
En cualquier caso, gracias por la info que se ha proporcionado.
Saludos.
Vuelvo a estar perdido...si esa configuración era para pasar de CCcam a Mbox, ahora nos dices que ves como Mbox pasa a CCcam, es decir, entiendo que el intercambio es mutuo.g0rg0n dijo:pues si q pasan cards acabo de mirar y me ta pasando mbox 65 cards a cccam mooooooola
majinga zeto dijo:Bueno, después de 4h funcionando ya tengo en marcha NewCS+Mbox+CCcam...
NewCS sirve la local a Mbox y a CCCam por separado creando dos users en el newcs.xml.
Mbox sigue haciendo de server/cliente con local en segundo plano y sin decodificar.
CCcam funciona de server/cliente en primer plano, pillando la local, de Mbox y de servers de CCcam, se encarga de la decodificación.
Ahora bien:
Porqué CCcam solo coge 1 tarjeta de cada proveedor de Mbox?
Cuando arranco todo el tinglado según el script de la primera página, luego tengo que volver a reiniciar CCcam solamente para que vea las cards de Mbox. Se arreglarÃÂÂa poniéndole una pausa a CCcam en el script de incio para que arrancara más tarde que Mbox?
A ver si vamos puliendo estos detalles porque en 4 horas se ha comportado bastante estable.
Saludos.
armenteros dijo:podrias poner los pasos q as realizado asi por encima?
no se pierden dist pero tampoco pasan todas las cardsmajinga zeto dijo:Vuelvo a estar perdido...si esa configuración era para pasar de CCcam a Mbox, ahora nos dices que ves como Mbox pasa a CCcam, es decir, entiendo que el intercambio es mutuo.
Ahora bien, que camd decodifica? la que esté configurada en primer plano?
Funciona estable o peta al cabo del tiempo?
Entiendo que tienes Mbox en segundo plano pasándole dlines a CCcam y decodificas con esta. Pierdes 1 distancia en las lineas que vienen de Mbox?
Saludos.
Compi, ahora que lo tengo en marcha..., sàque perdemos una distancia, es decir, las d1 que tengo en Mbox me salen en hop2 en CCcam, lo que ocurre es que no es perder una distancia realmente ya que estamos dentro de la misma red y la pérdida de milisegundos es ÃÂÂnfima.g0rg0n dijo:no se pierden dist pero tampoco pasan todas las cards