crackmaximo dijo:
Pero si le ponermos una # a mbox y dvbapiCAS arrancaran?
Tengo entendido q si pones almohadilla no arranca la camd
Saludos.
Te aseguro que si arrancan, yo lo tengo asày me funciona perfectamente (casi siempre visiono con CCcam, que apenas tiene cortes y Mbox me hace de server/cliente en la retaguardia.
Para ello tuve que ponerlo como dice ilander en su post, con lo que aprovecho de nuevo para darle las gracias.
Posteado en este mismo hilo por ilander:
"se puede de las 2 maaneras.
si en el archivo en /DISK2/etc/star.d/S2cccam.sh pones:
LD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg &
##mbox
./camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module1 /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg &
y el archivo mbox_module en:
/camd/OpenXCAS/MboxCAS
lo renombras mbox_module1
te arrancarán las dos camd a la vez al arrancar el deco, y luego para visionar la camd que quieras solo tienes que actuar sobre las # del OpenXCAS del menu del deco".
Espero que os sirva
Saludos