Home

¿CCcam y Mbox juntos?

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Hola,
estoy a la espera de recibir un Azbox Premium HD con TDT.
Mi duda es la siguiente: Podré tener CCcam y Mbox trabajando juntas y a la vez?
Saludos

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Si se puede hacer, aunque Mbox trabaja normalmente y sera el encargado de decodificar...
CCCam solo será usado como server/cliente para que sigas compartiendo, pero no te abrira ningun canal...

Solo tienes que modificar el mbox.sh con esto: (al poner en marcha mbox, automaticamente se pone cccam en segundo plano de server/server

#!/bin/sh
LD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg &
cd /camd/OpenXCAS/MboxCAS
./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg &

Saludos Clock..

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
clockterra dijo:
Si se puede hacer, aunque Mbox trabaja normalmente y sera el encargado de decodificar...
CCCam solo será usado como server/cliente para que sigas compartiendo, pero no te abrira ningun canal...

Solo tienes que modificar el mbox.sh con esto: (al poner en marcha mbox, automaticamente se pone cccam en segundo plano de server/server

#!/bin/sh
LD_PRELOAD=/camd/lib/libdvbapi.so /camd/lib/ld.so.1 --library-path /camd/lib/ /camd/lib/CCcam.mipsel -dv -C /camd/lib/CCcam.cfg &
cd /camd/OpenXCAS/MboxCAS
./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg &

Saludos Clock..

Gracias por contestar.
Esta bien, porque por lo menos no pierdes los Leete las normas al verte desconectado.
No puede ser al reves?
Me explico, que sea Cccam el que trabaje como server/cliente (que sea el encarcago de decodificar) y Mbox sea server/cliente en segundo plano.
Saludos

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
hola
se puede de las 2 maaneras.
si en el archivo en /DISK2/etc/star.d/S2cccam.sh pones:
##mbox
./camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module1 /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg &

y el archivo mbox_module en:
/camd/OpenXCAS/MboxCAS
lo renombras mbox_module1

te arrancarán las dos camd a la vez al arrancar el deco, y luego para visionar la camd que quieras solo tienes que actuar sobre las # del OpenXCAS del menu del deco.
espero que te ayude.
salu2

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
ilander dijo:
hola
##mbox

/camd/OpenXCAS/MboxCAS

te arrancarán las dos camd a la vez al arrancar el deco, y luego para visionar la camd que quieras solo tienes que actuar sobre las # del OpenXCAS del menu del deco.
espero que te ayude.
salu2

Muchas gracias, cuando me llegue el deco (espero que mañana), lo intentaré y si tengo dudas, puedo consultarte?
Gracias de nuevo
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
ilander, pero si le pones # delante de la camd, te dejará de funcionar, ¿no? Al menos a mi, cuando le pongo # delante de mbox, se me desconecta el user de newcs.

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
no se desconecta, ya que el fichero mbox_module al estar renombrado no puede matar el proceso,solo deja el control del openxcas a la camd mbox para darsela a la camd que le quites la almoadilla.
pruébalo.
salu2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Entonces ¿se podria poner en marcha NewCS+CCcam+MultiCAS+Mbox y que visionara por Multicas?

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
rusoalicia dijo:
Entonces ¿se podria poner en marcha NewCS+CCcam+MultiCAS+Mbox y que visionara por Multicas?
Que interés hay por visionar por Multicas? alguna mejora?
Pregunto, no se perdería una distancia al enlazar CCcam con el Multicas?

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
ilander dijo:
hola
##mbox

/camd/OpenXCAS/MboxCAS

espero que te ayude.
salu2

sera la ruta con PLUGINS en vez de camd ¿no?

Saludos
PaPiTo

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
rusoalicia dijo:

si que se puede ademas hay mas maneras de hacerlo yo he probado arrancar mbox en otras rutas solo para reshare sin que afecte a otra camd con la que descoficamos y funciona luego la cosa seria ir enlazando las camd

tambien hay aqui en el foro una version de gbox+mpcs que tambien seria para solo reshare y el mpcs da muchas posibilidades de enlazar con otras camd tambien

saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
majinga zeto dijo:
Que interés hay por visionar por Multicas? alguna mejora?
Pregunto, no se perdería una distancia al enlazar CCcam con el Multicas?

Hombre, yo no sé como irá con cccam, pero con mbox no hay manera de evitar cortes en el visionado, así que sería una opción cojonuda. Lo que pasa es que no veo como utilizar newcs y multicas juntas para que las dos lean la tarjeta.

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
se puede poner como quieras PLUGINS ó camd.
aunque el directorio real es PLUGINS,suele haber un symlink en el raiz / de camd que te direcciona al de PLUGINS.

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
sergiri dijo:
Hombre, yo no sé como irá con cccam, pero con mbox no hay manera de evitar cortes en el visionado, así que sería una opción cojonuda. Lo que pasa es que no veo como utilizar newcs y multicas juntas para que las dos lean la tarjeta.
Pues sí, parece que con Mbox, por muy buenos Leete las normas que tengas, al final los cortes no te los quita nadie tarde o temprano. Sería una posibilidad a estudiar.

Entiendo que aquí el Multicas se usaría sólo como cliente del servidor CCcam, no le veo la utilidad como lector de tarjetas si ya tenemos el NewCS para ello, además de imprescindible para servir la local a Mbox también.
Aquí las dudas serían si el deco sería capaz de no hacerse la picha un lío y saber con que camd tiene que decodificar y cual dejar en segundo plano.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
majinga zeto dijo:
Pues sí, parece que con Mbox, por muy buenos Leete las normas que tengas, al final los cortes no te los quita nadie tarde o temprano. Sería una posibilidad a estudiar.

Entiendo que aquí el Multicas se usaría sólo como cliente del servidor CCcam, no le veo la utilidad como lector de tarjetas si ya tenemos el NewCS para ello, además de imprescindible para servir la local a Mbox también.
Aquí las dudas serían si el deco sería capaz de no hacerse la picha un lío y saber con que camd tiene que decodificar y cual dejar en segundo plano.

Efectivamente, como lector de la card solamente seria NewCS, MultiCAS para visionar como cliente de CCcam pues es la camd que mejor funciona y menos cortes tiene y Mbox solo para hacer reshare y compartir la card.

bergantes67

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
14
0
0
estoy siguiendo el hilo y os comento...
yo tengo mbox + cccam+ lsdcs (para leer la morita irdeto) elazados ,y mbox pasandome cards a cccam...vale,pues despues de 4 o 5 horas de estar funcionando las dos camd enlazadas se me cuelga el deco...me explico; al cambiar de canal o al abrir la epg o cualquier otra funcion que realice esta muy lento hasta que se bloquea y tengo que reiniciar o se reinicia el solo.

parece como si fuera muy saturado por las dos camd,pero hasta que eso sucede funciona bien

a ver si algun compañero sabe lo que puede ser y me lo dice...

gracias y saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Para mi no haria falta enlazar mbox con CCCam solamente me gustaria tener mbox para hacer reshare.

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
ilander dijo:
hola
##mbox

/camd/OpenXCAS/MboxCAS

espero que te ayude.
salu2

Gracias, lo estoy probando, luego os comento
Saludos