Home

¿alguien ve Astra 28.2 E?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Desde cerca de Barcelona con antena de un metro y LNB de 03 684 canales.
 

hdfanatic

Usuario
Forero
31 Mar 2009
5
0
0
una pregunta ????

aun no eh comprado el azbox pero queria saber si es posible que canales se podrian ver con este deco ??? si no me equivoco casi todos los canales estan codificados en Videoguard ,y que yo sepa al dia de hoy no hay nada para esta ,alguien me podria explicar con que camd se puede ver algo ??? si por aqui no se puede ,pues en privado .gracias
 

door

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
47
0
0
Desde Barcelona, se ven todos con 80cm y motsat3 pequeños cortes por lnb 0.4db
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hdfanatic dijo:
aun no eh comprado el azbox pero queria saber si es posible que canales se podrian ver con este deco ??? si no me equivoco casi todos los canales estan codificados en Videoguard ,y que yo sepa al dia de hoy no hay nada para esta ,alguien me podria explicar con que camd se puede ver algo ??? si por aqui no se puede ,pues en privado .gracias

Lo unico que funciona es multicas y lo poco de nagra2 que queda y alguna cosilla mas de lo que comentas nada.
 

jarbox

Usuario
Forero
5 Abr 2010
3
0
0
buenas, en cantabria es suficiente con parabola de 85cms y lnb normalito de 0.2 o 0.3db de factor ruido
Eso si, hay difenrencia de señal de unos tranponders a otros. Un total de 699 canales de TV. y mucho contenido en HD pero de pago claro.
 

marmota

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
48
0
0
hola,
estoy en Madrid y tengo antena de 1,2m. Despues de cambiarla de sitio para optimizar la recepcion, creo que cojo todos los canales de el Astra 2A, 2B y el Eurobird. Del que casi no pillo nada es del Astra 2D que tiene BBC, BBC HD, ITV, Channel 4, ... Los días despejados sin viento por la tarde veo BBC HD y algún otro.
Ten en cuenta que ITV HD emite por el Eurobird y no es difícil cogerlo. Antes sólo emitía un par de horas al día más o menos pero ahora emite 24h.
Hasta luego.
 

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
jarbox dijo:
buenas, en cantabria es suficiente con parabola de 85cms y lnb normalito de 0.2 o 0.3db de factor ruido
Eso si, hay difenrencia de señal de unos tranponders a otros. Un total de 699 canales de TV. y mucho contenido en HD pero de pago claro.
como dice mi paisano desde camtabria en mi caso con antena de 120 con motor supero los 700