Home

¿alguien ve Astra 28.2 E?

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
¿alguien ve Astra 28.2 E con el azboxHD?

Si alguien lo tiene me podria comentar que antena usa y en que zona geografica esta.Me gustaria poner una antena solo para este sat pero no se si vale la pena

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En la zona de Albacete con 110 pillo la mitad del satelite, tiene cosas muy interesantes pero se necesitan buenos "amigos" ademas en mi caso la antena se queda algo corta.

Cuanto mas al norte mejor esta la cosa y si estas en el sur pues casi que te puedes ir olvidando.

En la zona de levante si no me equivoco para captarlo todo en condiciones estan usando antenas de 180 cm pero son en su mayor parte jubilados ingleses que no escatiman para ver su tv

A ver si alguien mas puede decir como tiene su instalacion y salimos de dudas

Por cierto nos vamos a la zona de antenas que alli esta mejor este hilo

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Creo recordar que con la PCSAT era capaz de pillar, por lo menos, algunos canales de ese satelite. Ahora mismo no lo tengo puesto.... estoy en la zona norte de madrid. Además de la parabola necesitas un LNB de 0.2 o 0.3 para pillarlo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La mitad del satelite me refiero a 500 canales incluidos los sky sports .... y algunos mas interesantes pero todavia siguen faltando otros muchos buenos

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
pues la llevo clara porque desde mallorca no creo que consiga gran cosa.
Tengo una antena de 135cm que quiero cambiar en algun foro por una de menor tamaño pero se me ha ocurrido que quizas me valia para este sat que por lo visto tiene cosas interesantes (y me ha parecido entender que emiten en abierto la F1 en HD)

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
chucky dijo:
pues la llevo clara porque desde mallorca no creo que consiga gran cosa.
Tengo una antena de 135cm que quiero cambiar en algun foro por una de menor tamaño pero se me ha ocurrido que quizas me valia para este sat que por lo visto tiene cosas interesantes (y me ha parecido entender que emiten en abierto la F1 en HD)

¿con qué motor mueves 135cm?

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
nachetex dijo:
¿con qué motor mueves 135cm?

no tengo motor,ni siquiera la tengo puesta, esta en el garaje pendiente de hacer un trueque con alguien.
Pregunte tiempo atras sobre el motor y todos me dijeron que era tema complicado por su peso y resistencia al viento asi que estoy intentando dar salida de una forma u otra (que no veas lo que ocupa)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.796
0
En pleno Delta
Yo con antena de 80 cm en el Delta del Ebro voy como nasky. Cojo la mitad del satélite. Si te fijas en las huellas del satélite que te da lyngsat, verás que hay beams que no nos llegan (son solo para UK). El resto llegan con mejor calidad como más al norte estés. Pásate por lyngsat y mírate que canales te llegarían con antena de 135 cm, y así verás si te interesa o no.

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Yo en Mallorca con una de 1 m., probablemente no lo pille todo, no he comprobado cuantos canales puedo recibir y cuantos en realidad recibo. Tendré que comprobarlo, pero de sky uk se que pillo muchos incluídos los sky sports.

saludos

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Sin ninguna duda los cotenidos de este satelite es de los mejores por no decir el mejor.
El problema es su captacion en la peninsula mas al sur menos señal, nas al norte mas señal,
concretamente yo capto todos los canales de este satelite (pirineo de girona) con 115 mt.

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Yo desde Barcelona, con una de 80 veo los interesantes, es decir, todos los de la BBC, ITV y Channel4. Sky también se cogen, pero como acabo de enchufar el deco y no me entero de nada, no hay manera de configurar las camd :(

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
NetworkError dijo:
Yo desde Barcelona, con una de 80 veo los interesantes, es decir, todos los de la BBC, ITV y Channel4. Sky también se cogen, pero como acabo de enchufar el deco y no me entero de nada, no hay manera de configurar las camd :(

pues estas igual que yo en ese tema, cuando lo sepa te lo cuento y si tu encuentras algo me lo dices si quieres, que tengo unas ganas!!!!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.796
0
En pleno Delta
milany dijo:
Sin ninguna duda los cotenidos de este satelite es de los mejores por no decir el mejor.
El problema es su captacion en la peninsula mas al sur menos señal, nas al norte mas señal,
concretamente yo capto todos los canales de este satelite (pirineo de girona) con 115 mt.

Joer, con 115 metros debes ir sobrao :grin::grin::grin:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
En Almeria con 120 no se que me falta pero siempre que he 'necesitado' ver algun canal lo he sintonizado sin problemas.

me ha parecido entender que emiten en abierto la F1 en HD

Pues creo que eso no es posible. Segun parece la F1 no tiene HD en origen asi que dificilmente nos va a llegar a nosostros en HD. Lo que si es verdad es que la emite BBC con muy buena calidad pero no HD.

Salud.os

P.D.: En mi caso esos 120 son cm. no m. ....... y DE ANTENA por supuesto :grin::grin: :Psmiley:

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
sergiri dijo:
Joer, con 115 metros debes ir sobrao :grin::grin::grin:

Pues nada hombre un error naturalmente no son metros, son centímetros.
Estoy en la espera de recibir el premium y cuando lo tenga, como chuky y algun otro, no me entaré de nada.
Espero ir apreniendo con la colaboración de todos los foreros.

:have a nice day::have a nice day:

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Los que pillais ese satelite, ¿me podeis decir un canal que entre fuerte?

A ver si afino el motor y consigo cogerlo. Tengo 100 cm desde el norte.

k2pes

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2009
33
0
0
Yo con antena motorizada de 1 metro desde La Rioja 503 canales.
nachetes una frecuencia buena 11954 H 27500 BBC-NEWS

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
ya lo cazé (una pequeña excursion al tejado y motor afinado), pero no llego a 200 canales, casi todos de sky (se ven de lujo),pero ni rastro de la BBC.

No se, desde Asturias con 100 deberia coger más.

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Los de la BBC y ITV son los que más flojos llegan. BBC es cadena pública y en principio emiten para que se pille solo en las islas Británicas. Así que solo se ven bien por el norte y noreste. Por lo que dicen, en Andalucía también se pillan bien por estar cerca de Gibraltar.

Los Sky, al ser de pago es lo que tiene... que ya les interese que lleguen porque hacen negocio. No hay Pub irlandés que no tenga su SKY.

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
96
5
0
Yo estoy en Barcelona, tengo un plato de 65 (instalación de Digital+ de hace 12 años) que motoricé yo mismo, y capto muchos canales en 28.2, incluídos BBC y ITV sin problemas.