Home

¿¿Rumor nuevo firmware oficial???? para cuando???

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Pues eso si hay algun rumor de que vayan a sacar un firmware pronto....

Estoy con el 3281 y de los problemas que da, con chasquidos de audio en canales SD conectado por HDMI (haber si va a romper los altavoces de la tele LG 50PG4500)...En canales HD va bien..
En cambio en el homecinema va perfecto, pero en los altavoces de la tele NO, algo han cambiado con el HDMI y lo han jodido....Antes al encender al cabo de 3 o 4 segundos el hdmi daba un pantallazo y si no habia sonido se ponia e iba perfecto, ahora no hay pantallazo y desde que lo pones en marcha en los canales SD da chasquidos, (tengo miedo que se rompan los altavoces)...

Estoy pensando en volver al anterior, a no ser que digan que en breve sacan nueva version oficial (que no tenga estos problemasss)..O una nueva leaked buena (son ellos mismo que la sacan haciendo ver que algun betatester la paso)....

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Creo que tal como actúan los Srs. de Opensat no esperes que lleguen a anunciar nada. Cuando salga lo veremos para descargarlo.
Lo cierto es que desde la filtración de los últimos firmwares no hay apenas rumores, noticias ni nada. Una lástima.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Teniendo en cuenta el tiempo que hace que no sale nada oficial, no deberían tardar mucho, pero esto es solo una suposición. Realmente como decís, no se comenta nada de que vayan a liberar una nueva versión de firm por ningún lado.

La semana pasada creo que alguien dijo que para la semana del 21 al 27 habría nuevo firm. A ver si la semana que viene nos sorprenden y se cumple el rumor.

Saludos.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Son ya 8 semanas (casi 2 meses) desde el último firm semi oficial (2880). Han tenido tiempo de sobra para arreglar cosas.
Yo creo que no tienen decodificadores y hace el trabajo de oidas, si no , es imposible que los firms tengan esos fallos tan gordos.

Ciao

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Supongo que hasta que no tengan uno que lo hayan probado los betatesters y funcione bien, sin estos fallos "tontos" que tiene ahora lo haran publico.

Clockterra, lo que comentas es raro, has formateado antes de meter el firm ???

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
si formatee, factory reset etc... he incluso he ido cambiando entre 3180 y 3281 una cuantas veces de uno a otro...

3180 Bien audio con HDMI, al cabo de un par de segundos de ponerlo en marcha y poner HDMI1 en la tele, da un parpadeo y si no habia sonido ya se escucha perfectooo..

3281 Mal audio con HDMI, al cabo de un par de segundos de ponerlo en marcha y poner HDMI1 en la tele, NO da un parpadeo y en canales SD se escuchan chasquidos, como cuando codificas audio y lo haces mal o con libreria erronea, pero en home cinema se escucha bien..Solo falla el audio por HDMI hacia la tele....El home cinema lo tengo conectado por AC3 coaxial directo al deco...y va perfecto.

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
clockterra dijo:
Pues eso si hay algun rumor de que vayan a sacar un firmware pronto....

Estoy con el 3281 y de los problemas que da, con chasquidos de audio en canales SD conectado por HDMI (haber si va a romper los altavoces de la tele LG 50PG4500)...En canales HD va bien..
En cambio en el homecinema va perfecto, pero en los altavoces de la tele NO, algo han cambiado con el HDMI y lo han jodido....Antes al encender al cabo de 3 o 4 segundos el hdmi daba un pantallazo y si no habia sonido se ponia e iba perfecto, ahora no hay pantallazo y desde que lo pones en marcha en los canales SD da chasquidos, (tengo miedo que se rompan los altavoces)...

Estoy pensando en volver al anterior, a no ser que digan que en breve sacan nueva version oficial (que no tenga estos problemasss)..O una nueva leaked buena (son ellos mismo que la sacan haciendo ver que algun betatester la paso)....

Perdonad pero no entiendo porque ponéis firms que no son oficiales. :you're kidding, rig

Si los oficiales van mal no quiero imaginarme estos que salen de extrangis...... :TT TT:

Prefiero que tarden un poco mas en sacar nuevo fw, pero que cuando lo saquen no venga con tantos bugs...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Para mi es normal querer meterlos, yo mismo no me puedo resistir la tentacion de meterle todo lo que pasa por mis manos, en el buen sentido:gangs:, el problema es cuando alguien es un poco tiquismiquis y hace lo mismo...

Esperemos que la espera valga la pena, lo que esta claro es que a cambiado la politica de la empresa despues de tantisimas criticas, en un tanto por ciento grande merecedias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi me pasa lo mismo pero este ultimo filtrado no lo he puesto mas que nada por que imagine que el oficial no tardaria en salir, aver si tenemos suerte y es la version 1.0 ya, salu2.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
he probado este ultimo , solo hace chasquidos y leves cuando cambias de canal , el audio de los sd son perfectos , el audio lo tengo puesto en ac3, por lo demas lo veo perfecto, e incluso mas rapido que ninguno y con las camd se comporta perfecto

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Yo tengo puesto tb el 0.9.3281 y de momento solo he probado hoy el tema de la limitación de grabación a 3Horas que son menos y se cuelga. Pero eso ya esta puesto por el foro. Luego probaré a ponerlo por HDMI porque ahora solo lo tengo por Euro.
Si parece que ande un poco más fluído que el anterior y bueno, tal vez van por el buen camino. Solo tal vez. Veremos cuando saquen ahora el nuevo si es que lo terminan por sacar o es que como dice oscar_fl van a por el 1.0 oficial despues de más de 4 meses en el mercado :yaeh am not durnk:

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Vamos a ver cuanto queda para la versiòn 1.0.
Sldos

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Utopía ??¿¿?

captura1r.jpg

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Yo despues de estos últimos que han sido todos malillos más bien, no pongo ninguno, sigo con el 2880 y punto que de momento me va bien, pero poner por poner, ya pasé esa etapa, que se lo curren los de AZ y que no nos tengan a todos de betatester, total, no arreglan casi nada y cuando arreglan algo estropean otro tanto, sòlo me queda decir "Señor, que cruz".

Saludos

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Cierto, hace falta ya un firm stable, con epg para 7 dias y que se pueda grabar bien, ademas de resolver los bugs que tienen..

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
PlatinumSAT dijo:
Utopía ??¿¿?

captura1r.jpg

Pues comenta que tal va??, alguna funcionalidad nueva???
Tiene restricciones de velocidad por USB y LAN??.
graba bien mas de 3 horas?? se pueden programar grabaciones??.
Han hecho algo con el driver HDMI??? espero vuelvan a versiones anteiores al 3281???....

Saludos Clock...

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
clockterra dijo:
Pues comenta que tal va??, alguna funcionalidad nueva???
Tiene restricciones de velocidad por USB y LAN??.
graba bien mas de 3 horas?? se pueden programar grabaciones??.
Han hecho algo con el driver HDMI??? espero vuelvan a versiones anteiores al 3281???....

Saludos Clock...

¿Se saca provecho al doble tuner? ¿tiene PIP? ¿te estás quedando con nosotros?

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
jejejejej
Ya puse que era una utopía.

Es tan fácil como editar el fichero version.txt de /MMP/