PlatinumSAT dijo:UtopÃÂÂa ??¿¿?
No es esa la build
es
PlatinumSAT dijo:UtopÃÂÂa ??¿¿?
Saroski dijo:Bueno al menos el fondo de Badanas queda chuli, aunque sea una utopia :thumbsup:
clockterra dijo:Pues eso si hay algun rumor de que vayan a sacar un firmware pronto....QUOTE]
pronto...........................
mas de dos meses en blanco....................................
verguenza les debe de dar
pingúino dijo:clockterra dijo:Pues eso si hay algun rumor de que vayan a sacar un firmware pronto....QUOTE]
pronto...........................
mas de dos meses en blanco....................................
verguenza les debe de dar
Te apoyo totalmente en tu comentario. Me siento engañado y estafado por comprar un producto que lo venden como la panacea del multimedia y no hay por donde pillarlo, hace aguas por todos lados.
Multimedia (pelis y tal pixelaciones, saltos, des sincronismo con audio...USB/RED limitadas por soft o hard quien sabe)
Imagenes (solo gestiona archivos de los 80 cuando las camaras eran VGA de 640*480) :grin:
Va da igual no sigo que luego a parte de llevarme el berrinche... :melt:
:grin:Que bueno, ¿¿ese que es uno de los programadores que se lo han dejao dentro???PlatinumSAT dijo:Me parece que os confundÃÂÂs. El fondo original de la versión 1.0.0010b es ...
![]()
madomape dijo:Y después de pasar un buen rato, póngamonos un poco más serios. A ver, ninguno de los betatesters que hay por el foro comenta nada desde hace tiempo, ¿eso es que no hay nada o es que están probando sin parar porque tienen prisa por sacar algo?
En serio, si algún betatester puede indicarnos por donde van los tiros se lo agradeceriamos.
Venga un saludo, peña.
madomape dijo:Y después de pasar un buen rato, póngamonos un poco más serios. A ver, ninguno de los betatesters que hay por el foro comenta nada desde hace tiempo, ¿eso es que no hay nada o es que están probando sin parar porque tienen prisa por sacar algo?
En serio, si algún betatester puede indicarnos por donde van los tiros se lo agradeceriamos.
Venga un saludo, peña.
