Home

¿¿Rumor nuevo firmware oficial???? para cuando???

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
PlatinumSAT dijo:
Utopía ??¿¿?

No es esa la build

es


firm.jpg
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Jejeje, como se nota que no hay nada nuevo para probar que estais todos modificando pantallitas para quedaros con la peña.

Cuando sea verdad no nos lo vamos a creer. A ver cuanto tarda en llegar.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
si las utopias alguna vez puden conseguirse. En unos años veremos la Buil esa 1.0
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Hombre, unos años no se... pero igual si hay que esperar a que lo traigan los reyes magos...
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Bueno al menos el fondo de Badanas queda chuli, aunque sea una utopia :thumbsup:
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Me parece que os confundís. El fondo original de la versión 1.0.0010b es ...

captura2gx.jpg
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
pingúino dijo:
clockterra dijo:
Pues eso si hay algun rumor de que vayan a sacar un firmware pronto....QUOTE]

pronto...........................

mas de dos meses en blanco....................................

verguenza les debe de dar

Te apoyo totalmente en tu comentario. Me siento engañado y estafado por comprar un producto que lo venden como la panacea del multimedia y no hay por donde pillarlo, hace aguas por todos lados.

Multimedia (pelis y tal pixelaciones, saltos, des sincronismo con audio...USB/RED limitadas por soft o hard quien sabe)
Imagenes (solo gestiona archivos de los 80 cuando las camaras eran VGA de 640*480) :grin:
Va da igual no sigo que luego a parte de llevarme el berrinche... :melt:
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
PlatinumSAT dijo:
Me parece que os confundís. El fondo original de la versión 1.0.0010b es ...

captura2gx.jpg
:grin:Que bueno, ¿¿ese que es uno de los programadores que se lo han dejao dentro???
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Y después de pasar un buen rato, póngamonos un poco más serios. A ver, ninguno de los betatesters que hay por el foro comenta nada desde hace tiempo, ¿eso es que no hay nada o es que están probando sin parar porque tienen prisa por sacar algo?

En serio, si algún betatester puede indicarnos por donde van los tiros se lo agradeceriamos.

Venga un saludo, peña.
 

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
madomape dijo:
Y después de pasar un buen rato, póngamonos un poco más serios. A ver, ninguno de los betatesters que hay por el foro comenta nada desde hace tiempo, ¿eso es que no hay nada o es que están probando sin parar porque tienen prisa por sacar algo?

En serio, si algún betatester puede indicarnos por donde van los tiros se lo agradeceriamos.

Venga un saludo, peña.

Estoy con tigo , sobre todo ya que si no hay nada pues los que estamos esperando a los firw oficiales pues probariamos las betas .

Desde que se fue Tino ( o no se donde esta ) no hay na de na.

Saludos al foro.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
madomape dijo:
Y después de pasar un buen rato, póngamonos un poco más serios. A ver, ninguno de los betatesters que hay por el foro comenta nada desde hace tiempo, ¿eso es que no hay nada o es que están probando sin parar porque tienen prisa por sacar algo?

En serio, si algún betatester puede indicarnos por donde van los tiros se lo agradeceriamos.

Venga un saludo, peña.


Hay betatesters en el foro? no lo sabía, yo tenía entendido que hfmls lo era, pero ya no es... motivos quien sabe (lo puso en satdudez) y no se quien más hay pero lo oculta muy bien :grin: están muy silenciosos...
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
esto me huele a cuerno quemado,mi pregunta es,no nos quedaremos sin soporte como ha pasado con otros decos?,espero que no sea verdad y saquen algo bueno en breve para salir de la rutina mas que nada,saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo no se de ninguno, y si lo hay dudo mucho que lo diga, despues de todos los palos que se les da no me extraña tampoco el que no digan nada.