Home

¿tiene Fecha Aprox. El Nuevo Firm De Spaze Team?

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
Saludos compis:

Este mensaje no pretende ser ningún tipo de exigencia..........simplemente curiosidad :)

¿Os atreveríais a dar fecha aproximada para la nueva versión del firm?

Un saludo,
Iridium.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo siento, pero no hay fechas y no vamos a dar ninguna ya sea exacta o apróximada.
 

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Que buen trabajo haceis que nos teneis a todos esperando cada uno de los firms que publicais.
Ya con la 2.2 mi premium plus va como no ha ido nunca. Sin duda lo mejor que ha tenido mi deco. Solo actualizare cuando saqueis la proxima, no quiero otro firm.
Muchisimas gracias SpaZe.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Lo siento, pero no hay fechas y no vamos a dar ninguna ya sea exacta o apróximada.

Mira que me sabe mal, no saber más o menos cuando lo vais a tener, pero os entiendo y apoyo en esa decisión ya que sino seria una locura si por un casual se pasa de esa fecha!! Como ya ha pasado en otras ocasiones con otros firms, la de jaleos que se armaron en su dia. Mejor así, entrar un dia al foro y encontrarte la sorpresa!!

Saludos y gracias al Team por todo el curro que haceis!!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
al estar registrados en el foro, seguro que un dia nos encontraremos con una grata sorpresa en nuestro correo electronico y eso es lo que hago todos los dias mirar mi correo para ver las sorpresas, pero por ahora a esperar, gracias por el esfuerzo y a esperar que salga ya crecidito y amamantado, salu2
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Anda que si nos dieran la alegría este finde ..........con lo largo que es jajajajajajajajaja, (Sin ningún tipo de presion, por favor entederlo bien)
Saludos
 

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
seria perfecto que saliese para poder estar todo el puente probando y publicando en los foros sin prisas .ojalaaa......
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo pienso que no saldra hasta por lo menos tener el tarjetero en marcha. Ya no se si el vtuner entrara pero creo que el tarjetero para una OpenSpa es basico.
 

mapeba

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
23
3
0
No estaría mal que coincidiera con el doce de Octubre, seria un buena presentación, entrar y descubrirlo jejee
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Anda que si nos dieran la alegría este finde ..........con lo largo que es jajajajajajajajaja, (Sin ningún tipo de presion, por favor entederlo bien)
Saludos
Y lloviendo. Y yo viendo como llueve. Que sea cuando lo crean oportuno y que funcine lo mejor posible. Yo tambien estoy deseando probrarlo perooooooooooooo. Hay que esperar. Saludos