Lo siento, pero no hay fechas y no vamos a dar ninguna ya sea exacta o apróximada.
Lo siento, pero no hay fechas y no vamos a dar ninguna ya sea exacta o apróximada.
Y lloviendo. Y yo viendo como llueve. Que sea cuando lo crean oportuno y que funcine lo mejor posible. Yo tambien estoy deseando probrarlo perooooooooooooo. Hay que esperar. SaludosAnda que si nos dieran la alegría este finde ..........con lo largo que es jajajajajajajajaja, (Sin ningún tipo de presion, por favor entederlo bien)
Saludos
