Home

¿Se puede cambiar el aspecto del EPG gráfico?

JmunozF1

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2020
16
7
0
31
perfecto! muchas gracias. Ahora ya puedo empezar a trastear :bravo:
Por el momento tan sólo he editado a mi gusto el primero de todas las imágenes que pasé en uno de los mensajes anteriores, el que deja la emisión actual en una pantallita arriba a la izquierda y te muestra debajo todos los canales.

Si consigues editar cualquiera de los demás EPG te agradecería que me indicases dónde has tocado y cómo, porque no sé si se pueden llegar a editar mediante algunos de los menús de configuración de CoolTV Guide o tan sólo te deja modificar el principal.
 

mc.canos

Presentado
Forero
2 Feb 2020
7
1
0
36
Hola a todos, os agradecería si podéis volver a subir los enlaces, han caducado. Con poner la carpeta es suficiente o tengo que instalar también el ipk? Os lo digo porque no consigo que se me instale la última versión (7.7.0)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

JmunozF1

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2020
16
7
0
31
Hola a todos, os agradecería si podéis volver a subir los enlaces, han caducado. Con poner la carpeta es suficiente o tengo que instalar también el ipk? Os lo digo porque no consigo que se me instale la última versión (7.7.0)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Aquí te dejo el nuevo enlace, esta vez subido a MEGA: https://mega.nz/#!7J8UxATa!rlbXXvd2E4NP2Wmjo4nh1gcqthZyR1FZzmTzqYnfYWQ

Con respecto a lo que comentas, te recomiendo que desinstales la versión de CoolTV Guide que tengas actualmente y luego copies esta carpeta en el directorio correspondiente: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/CoolTVGuide

Es la 7.6.0, te aparecerá en el menú de 'Configuración del receptor'. No sé las mejoras que tendrá la 7.7.0, pero esta me funciona correctamente. Espero haberte ayudado.
 

mc.canos

Presentado
Forero
2 Feb 2020
7
1
0
36
Aquí te dejo el nuevo enlace, esta vez subido a MEGA: https://mega.nz/#!7J8UxATa!rlbXXvd2E4NP2Wmjo4nh1gcqthZyR1FZzmTzqYnfYWQ

Con respecto a lo que comentas, te recomiendo que desinstales la versión de CoolTV Guide que tengas actualmente y luego copies esta carpeta en el directorio correspondiente: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/CoolTVGuide

Es la 7.6.0, te aparecerá en el menú de 'Configuración del receptor'. No sé las mejoras que tendrá la 7.7.0, pero esta me funciona correctamente. Espero haberte ayudado.
He copiado y pegado pero no me funciona, me aparece lo siguiente:
Algunos plugin no están disponibles:
Extensions/CoolTVGuide (No module named Coolpico)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
leete el hilo, si metes desde cero necesitas los pythons necesarios.
 

mc.canos

Presentado
Forero
2 Feb 2020
7
1
0
36
leete el hilo, si metes desde cero necesitas los pythons necesarios.
Me he leído este hilo entero pero no veo por ningún lado el tema de los pythons. Imagino que te refieres a otro hilo. Te agradecería si me pudieras ayudar a encontrar esa información. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

mc.canos

Presentado
Forero
2 Feb 2020
7
1
0
36

mc.canos

Presentado
Forero
2 Feb 2020
7
1
0
36
Con el último archivo he conseguido que me funcione pero me sale excesivamente grande, y el texto se va fuera de la pantalla. Además el menú de ajustes sale descentrado. ¿Sabéis como se puede resolver eso?
e122bb4c13aa20792d62918fb2769e86.jpg
ae20cc7bec1ba5202d42670db0ced982.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Me apunto al hilo que llevaba ya un año intentando averiguar cómo cambiar esa lista del EPG. Estaría guay que es incluyera todo esto en las imágenes siguientes de OpenSpa o un tutorial para los que somos mancos con estas cosas.

Gracias a todos por los aportes!
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
En principio, el manual es que sepáis añadir vuestros archivos extras en un backup para poder asi restaurarlos y que se os quede como os guste tener este gráfico.
 
  • Me gusta
Reactions: lopezruiz

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
En la última actualización de openspa pone que puede ser modificado. Sabéis dónde exactamente?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk