Home

¿quieres Ver Pelis, Series, Documentales, Gratis?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Así es por la cara y gratis, podras ver cine en tu casa, llega a españa una prueba piloto de la compañia voddler, que lleva años operando con servicios VOD (video bajo demanda) en Escandinavia.

Solo tienes que darte de alta en su web www.voddler.com y bajar su reproductor, despues seleciona lo que quieres ver (Peliculas, Series, Documentales) y le das donde pone abierto y listo a ver en tu PC o tablet el contenido.

Tambien dispone de un catalogo de pago a buenos preciós, así que si te apetece una buena tarde de cine, ya tienes la solución.

Para poder ver los servicios de Voddler en el iPad y smartphones:

Descarga la app para Android aquí

Descaga la app para Symbian aquí

Descarga la app para iPhone aquí

Descarga la app para iPad aquí

Voddler_everywhere-480x232.jpg

Saludos Fundi.
devil.gif

• Me gusta
Reactions: 3 people

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
eres un cielito, gracias por la info fundi.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
os va el enlace de descarga de la app de android?, ahhh muchas gracias fundi.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
os va el enlace de descarga de la app de android?, ahhh muchas gracias fundi.

jjajaja Google esta caido, esto es para recordar, se que estaban modificando la web la semana pasada, pero se ve que aun andan trasteando.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Gracias Fundi
estoy esperando ya 5.5 horas y no me ha llegado la confirmacion de voddler :k1112:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no hace falta confirmar nada, yo me di de alta lo testee en el pc y listo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
creo que te lo dice cuando le das al play y no lo detecta.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En Ipad me cuesta 5,49€ y en Iphone no me funciona me sale un cartelito diciendome un mensaje.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
en Iphone no lo he testeado tengo aun el ios 3 liberador jejeje, me tengo que poner una tarde de estas a subir el sistema, pero en el pc lo testee antes de publicar la noticia

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No hay reproductor para linux..

No ya que los de los estudios de cine, dicen que en Linux no se pueden dar garantias de mantener los sistemas de seguridad DRM para la copia de los contenidos, esto lo he lido en su propia web

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues yo instalo el reproductor y cuando le doy para ver la peli me dice que lo inicie y ya esta iniciado, he probado de quitar el antivirus, firewall y lo he desinstalado y vuelto a instalar y no hay forma, uso xp
sin embargo en android perfecto

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es el cortafuego de windows dile que permites a ese programa y listo, en windows 7 se lo traga a la primera

• Me gusta
Reactions: 1 person

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
se puede descargar al pc la aplicacion Android para pasarla luego a la Tablet que recibire mañana, saludos

es un poco lioso de configurar pero yo ahora mismo estoy viendo la peli de----- 3:10 TO YUMA ---- y la calidad esta bastante bien muchas gracias, paisano

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
claro te bajas el archivo para android y luego la instalas por usb o bien desde el propio market como tu quieras.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Es el cortafuego de windows dile que permites a ese programa y listo, en windows 7 se lo traga a la primera

el cortafuegos de windows lo tengo desconectado ya que uso el "eset smart security que ya tiene cortafuegos", pues lo deconecto que no quede nada y sigue dandome ese fallo, no lo entiendo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
la tablet que tengo no esta en la lista de compatibilidades para este dispositivo y me gustaria saber si se le puede engañar al sistemao si alguien me puede pasar el archivo para android e instalarlo en mi dispositivo, con el pc y con la tablet estoy registrado en la web y en el pc puedo ver las pelis sin ningun problema, ahora me falta hacerlo en la tablet para asi estar todo completo cuando me vaya los fines de semana a la playa, muchas gracias y salu2