¿quieres Ver Pelis, Series, Documentales, Gratis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fundi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Así es por la cara y gratis, podras ver cine en tu casa, llega a españa una prueba piloto de la compañia voddler, que lleva años operando con servicios VOD (video bajo demanda) en Escandinavia.

Solo tienes que darte de alta en su web www.voddler.com y bajar su reproductor, despues seleciona lo que quieres ver (Peliculas, Series, Documentales) y le das donde pone abierto y listo a ver en tu PC o tablet el contenido.

Tambien dispone de un catalogo de pago a buenos preciós, así que si te apetece una buena tarde de cine, ya tienes la solución.

Para poder ver los servicios de Voddler en el iPad y smartphones:

Descarga la app para Android aquí

Descaga la app para Symbian aquí

Descarga la app para iPhone aquí

Descarga la app para iPad aquí

Voddler_everywhere-480x232.jpg

Saludos Fundi.
devil.gif

OpenSpa Team
Miembro del equipo
eres un cielito, gracias por la info fundi.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
os va el enlace de descarga de la app de android?, ahhh muchas gracias fundi.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
os va el enlace de descarga de la app de android?, ahhh muchas gracias fundi.

jjajaja Google esta caido, esto es para recordar, se que estaban modificando la web la semana pasada, pero se ve que aun andan trasteando.

VIP surfero
Vip OpenSPA
Gracias Fundi
estoy esperando ya 5.5 horas y no me ha llegado la confirmacion de voddler :k1112:

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
no hace falta confirmar nada, yo me di de alta lo testee en el pc y listo

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
creo que te lo dice cuando le das al play y no lo detecta.

Super Mod
Vip OpenSPA
En Ipad me cuesta 5,49€ y en Iphone no me funciona me sale un cartelito diciendome un mensaje.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
en Iphone no lo he testeado tengo aun el ios 3 liberador jejeje, me tengo que poner una tarde de estas a subir el sistema, pero en el pc lo testee antes de publicar la noticia

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
No hay reproductor para linux..

No ya que los de los estudios de cine, dicen que en Linux no se pueden dar garantias de mantener los sistemas de seguridad DRM para la copia de los contenidos, esto lo he lido en su propia web

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
pues yo instalo el reproductor y cuando le doy para ver la peli me dice que lo inicie y ya esta iniciado, he probado de quitar el antivirus, firewall y lo he desinstalado y vuelto a instalar y no hay forma, uso xp
sin embargo en android perfecto

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Es el cortafuego de windows dile que permites a ese programa y listo, en windows 7 se lo traga a la primera

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
se puede descargar al pc la aplicacion Android para pasarla luego a la Tablet que recibire mañana, saludos

es un poco lioso de configurar pero yo ahora mismo estoy viendo la peli de----- 3:10 TO YUMA ---- y la calidad esta bastante bien muchas gracias, paisano

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
claro te bajas el archivo para android y luego la instalas por usb o bien desde el propio market como tu quieras.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Es el cortafuego de windows dile que permites a ese programa y listo, en windows 7 se lo traga a la primera

el cortafuegos de windows lo tengo desconectado ya que uso el "eset smart security que ya tiene cortafuegos", pues lo deconecto que no quede nada y sigue dandome ese fallo, no lo entiendo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
la tablet que tengo no esta en la lista de compatibilidades para este dispositivo y me gustaria saber si se le puede engañar al sistemao si alguien me puede pasar el archivo para android e instalarlo en mi dispositivo, con el pc y con la tablet estoy registrado en la web y en el pc puedo ver las pelis sin ningun problema, ahora me falta hacerlo en la tablet para asi estar todo completo cuando me vaya los fines de semana a la playa, muchas gracias y salu2