Home

Formuler F1 ¿Qué tal funciona kodi 17.x en el formuler f1?

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
Buenas noches, estoy a la espera de cogerme este deco debido a las prestaciones que tiene y me gustaría ponerle el kodi para ver los addons de alfa, cine, palantir y otro de iptv ¿Se podría?
Saludos.
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Hola buenas noches. Yo llevo un par de semanas con el y es una autentica maravilla. El kodi funciona genial, yo tengo el addons palantir y de lujo.
 

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
Hola buenas noches. Yo llevo un par de semanas con el y es una autentica maravilla. El kodi funciona genial, yo tengo el addons palantir y de lujo.
Hola, ¿me puedes decir cómo lo tienes instalado? ¿Has utilizado memoria swap?
Saludos.
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
La instalación la hice desde: plugins-botón verde(descargar plugins)-extensions-kodi.
Luego te bajas el addons que quieras instalar y lo haces de la forma habitual,como si lo hicieses desde el pc.
No he utilizado memoria swap, corre bien con la ram del deco.
Lo único que veo es que los videos mkv se oyen pero no se ven, aprovecho para preguntar si alguien sabe el porque y si hay alguna solución.
Por lo demás es todo un lujazo tener kodi en nuestros Formuler F1.
Tengo otro Formuler F4 turbo y aun no he sido capaz de hacer funcionar el Kodi lite con Palantir.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: muglio

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
La instalación la hice desde: plugins-botón verde(descargar plugins)-extensions-kodi.
Luego te bajas el addons que quieras instalar y lo haces de la forma habitual,como si lo hicieses desde el pc.
No he utilizado memoria swap, corre bien con la ram del deco.
Lo único que veo es que los videos mkv se oyen pero no se ven, aprovecho para preguntar si alguien sabe el porque y si hay alguna solución.
Por lo demás es todo un lujazo tener kodi en nuestros Formuler F1.
Tengo otro Formuler F4 turbo y aun no he sido capaz de hacer funcionar el Kodi lite con Palantir.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola, pero el addons yo pensaba que aquí se instalaban mediante ftp, es decir se pasaba el archivo zip a través del pc y luego se instalaba como siempre.
Lo de los videos en mkv supongo que será por el códec a ver si nos dicen ¿Cómo lo podemos solucionar?
Por cierto a parte de palantir, ¿Has probado el addon de alfa o cine?
Un saludo y muchas gracias.
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Eso es por ftp se pasa el archivo zip y se instala desde el kodi. No he probado ningún addons mas, solo palantir.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No sera porque son mkv. Yo tengo videos mkv en un disco duro y los veo y oigo sin problemas. Los que dices que no se ven seguramente sera porque usan el codec H265 y el F1 no es compatible con este codec.
 

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
No sera porque son mkv. Yo tengo videos mkv en un disco duro y los veo y oigo sin problemas. Los que dices que no se ven seguramente sera porque usan el codec H265 y el F1 no es compatible con este codec.
¿Y mediante software no se puede solucionar?
Saludos.
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
¿Qué programa usas para ftp y en qué carpeta se tendría que poner el archivo? Otra cosa ¿Tienes el kodi instalado en la flash o en un pen/disco duro?
Saludos.
Para entrar por ftp uso el dcc, el archivo lo puedes poner en la carpeta tmp, o en el disco duro o usb que tengas montado, solo tienes que buscarlo para su instalación, y el kodi lo tengo instalado en la flash.
 
  • Me gusta
Reactions: muglio

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Y este codec H265, se podrá implantar en nuestros Formuler F1.? Haber si toma nota el fabricante o no se quien pueda hacerlo, si no se puede pos na,que se le va hacer.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El procesador no soporta el codec h265 por eso se han sacado versiones de receptores que son practicamente iguales pero con la diferencia que el procesador que llevan incorpora el soporte para ese codec.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Aceleración? si estos procesadores tienen GPU de risa y encima hay que quitarle memoria de la RAM para poder asignarsela a esta como pasa con los PC's que tienen la gráfica integrada. La prueba la tienes con Kodi, se ha tenido que hacer un apaño para que se pueda reproducir con el player de E2 en lugar con el de Kodi porque no es capaz de mover los videos.
 

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
Pues hay cajas android que si que los reproducen y llevan peor procesador que el formuler.