Home

Formuler F1 ¿Qué tal funciona kodi 17.x en el formuler f1?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues hay cajas android que si que los reproducen y llevan peor procesador que el formuler.
Estás mezclando las cosas.

Formuler es procesador MIPSEL, las cajas android son procesadores ARM y estos son mucho mas potentes que los mipsel además de como digo las cajas android llevan una GPU a parte del procesador cosa que el procesador del formuler no tiene.
 

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
Para entrar por ftp uso el dcc, el archivo lo puedes poner en la carpeta tmp, o en el disco duro o usb que tengas montado, solo tienes que buscarlo para su instalación, y el kodi lo tengo instalado en la flash.
¿Pero tú entonces donde pones los addons?
Yo voy a poner un pen de 32gb, ¿dónde los tendría que poner en el pen, hay que crear una carpeta?
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Los addons los puedes poner en el pen. Luego para instalarlos desde kodi los buscas en el pen y los instalas. Se instalan como en el ordenador, tablet, etc.....
 

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
Los addons los puedes poner en el pen. Luego para instalarlos desde kodi los buscas en el pen y los instalas. Se instalan como en el ordenador, tablet, etc.....
Lo de instalarlo sí se como va, me refiero a la hora de ponerlos en el pen, ¿si hay que ponerlos en una carpeta especial o algo?
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
No hace falta ponerlos en ninguna carpeta, solo los pegas en el pen y ya está. Cuando los vayas a instalar los buscas en el pen y listo. El programa kodi los pone en su sitio.
 

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
No hace falta ponerlos en ninguna carpeta, solo los pegas en el pen y ya está. Cuando los vayas a instalar los buscas en el pen y listo. El programa kodi los pone en su sitio.
Perfecto, entonces instalo el kodi en la memoria interna, y los addons en el pen. ¿Pero a tí entonces te va fluido sin utilizar memoria swap?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Me parece que lo que quiere @muglio es que los addons se queden en el pendrive y no ocupen espacio en la flash, lo que le indicais es para instalarlos, una vez instalado ya no hace falta el pendrive. Para que quede todo en un pendrive tienes que tenerlo montado como /media/hdd. Cuando arranques kodi, el mirara en /media/hdd la carpeta de usuario que se llama .kodi (con un punto delante que quiere decir que es una carpeta oculta, necesitas habilitar el ver carpetas ocultas para verla). Si la carpeta no esta, la creara y metera alli todo lo del usuario, configuraciones, addons, etc.
 
  • Me gusta
Reactions: muglio

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
Me parece que lo que quiere @muglio es que los addons se queden en el pendrive y no ocupen espacio en la flash, lo que le indicais es para instalarlos, una vez instalado ya no hace falta el pendrive. Para que quede todo en un pendrive tienes que tenerlo montado como /media/hdd. Cuando arranques kodi, el mirara en /media/hdd la carpeta de usuario que se llama .kodi (con un punto delante que quiere decir que es una carpeta oculta, necesitas habilitar el ver carpetas ocultas para verla). Si la carpeta no esta, la creara y metera alli todo lo del usuario, configuraciones, addons, etc.
Exacto, eso es lo que quiero, para que el equipo vaya más fluido.
Pues me habían dicho de montar el pen como media/usb, ¿No sería lo mismo?
¿Me puedes decir cómo lo tendría que realizar para tener todo en el pen? ¿Podría seguir metiendo en el pen la epg, picons y demás cosas?
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Yo lo tengo en la flash y he habilitado la swap y me va muy fluido. Por cierto he hecho comprobaciones y hasta el momento no ha tirado de la swap. El deco tiene suficiente memoria para poner el kodi. Lo de ponerlo en el pen, no se como hacerlo. Lo siento.
 

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
De momento me va muy bien, ya lo he instalado y le he puesto memoria swap ya que he leído por diversos foros que habría que poner un mínimo de 256mb.
Lo que me interesaría ahora es lo que dice @morser que los addons se queden en el pendrive y no ocupen espacio en la flash.
El pen lo tengo montado como media/usb.
Haber si me puedes decir, ¿Cómo debo hacerlo?
Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues mira em /media/usb haber si te lo a instalado y ves la carpeta .kodi si no es asi monta el usb en /media/hdd y te funcionara yo el kodi lo tengo en el disco duro y el usb para egp, swap, openmultiboot y picon.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Antes de montar de nuevo el usb en /media/hdd desistala el kodi y luego lo vuelves a instalar cuando tengas ya configurado el pen en la nueva ruta.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
Yo no tengo disco duro, sólo tengo usb por ello lo tengo montado como media/usb.
Si le hubiera puesto un disco duro, si habría que montarlo como media/hdd.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero valla el el usb lo puedes montar como hdd en fijo.
Lo que no se es si kodi detecta almacenamiento y en el que lo instala es en /media/hdd , si es asi como tu no tienes disco doro ese pen configuralo en fijo en / media/hdd y te quitas de problemas.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
Pero valla el el usb lo puedes montar como hdd en fijo.
Lo que no se es si kodi detecta almacenamiento y en el que lo instala es en /media/hdd , si es asi como tu no tienes disco doro ese pen configuralo en fijo en / media/hdd y te quitas de problemas.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Pero si lo configuro así, ¿Lo puedo seguir usando como lo tenía, es decir, una parte para swap y otra para el almacenamiento de picons, addons, epg,....?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si todo igual lo que pasa es que a epg la tienes que configuar para que te la descarge en / media / hdd/epg, los picon igual y demas cosas que tengas en ese pen.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk