Buenas
Si sustituyes por ftp el archivo 863xdvb.ko que se encuentra en la ruta /lib/modules/2.6.22.19-25-opensat/extra/863xdvb.ko por el que hay en la misma ruta en el firm RTI 1.6 y después de un reinicio volverás a ver esos canales.
Salu2
Hombre claro, pero pierdes las bondades del nuevo driver.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
