Home

¿para Cuando Unas Correcciones Como Las De Me Para El Resto De Los Azbox?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Buenas

Si sustituyes por ftp el archivo 863xdvb.ko que se encuentra en la ruta /lib/modules/2.6.22.19-25-opensat/extra/863xdvb.ko por el que hay en la misma ruta en el firm RTI 1.6 y después de un reinicio volverás a ver esos canales.

Salu2

Hombre claro, pero pierdes las bondades del nuevo driver.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk