Home

¿para Cuando Unas Correcciones Como Las De Me Para El Resto De Los Azbox?

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Esto es una pregunta para el equipo SpazeTeam, ya que los mismos problemas que los Me los tenemos es resto de usuarios de Azbox (élite, premium...... etc)
Para mi el problema principal está en el media center y la camd (uso cccam 2.3 hay veces que tengo que reiniciar para que rule).

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues ahora que ya hemos publicado la version para el ME creo que necesitamos un descansillo de unas semanas donde poder probar las imagenes de otros (Sifteam, RSi, etc) y disfrutar un poco de nuestro tiempo y de nuestros decos que al final los tenemos en un estado constante de betatesting.

Salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Tranquilos hombre, que acabamos de publicar la 1.1 y no hemos tenido descanso.

Como dice admin, ahora toca descansar un poquillo y probar los firms de los otros teams y empezar a preparar todo para pasar a OpenAZBox.

Además el Me no lleva mucha mas cosas que los HD, o sea mirando el changelog 2 fix llevan mas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
pues yo con el spaze 2.2 y cccam 2.1.2 en el premium no teningun problema en grabar y en reproducir, la noche de los oscar grabe toda la ceremonia que fueron casi 6 horas coan la spaze 2.1 y me ocupo casi 23 gb en .ts y antes con la 2.1 no tuve ningun problema en reproducirlo y ahora tampoco con la 2.2
lo mismo que en el elite con mbox y tambien con la spaze 2.2 tambien es verdad que todas las pelis que tengo son el BRScreener y no pesan mas de 2.5 gb en avi, lo unico es que me gustaria que llevaran lo del BLISCAM y lo del 3 G como lleva el rti 1.7, pero quitando estas dos cosas, no tengo ninguna queja del 2.2
y lo mas importante me fuciona el wifi con WAP tanto en el premium como en el elite

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Por mi de momento con que saquen un fix para lo del HDMI "me doy con un canto en los dientes" como se dice por aqui, porque con la primera instalacion de la 2.2 cuando la sacaron ningun problema pero la ultima semana he tenido que reinstalar varias veces y la verdad que lo del HDMI ya es de locos. Cada vez que enciendo el deco tengo que reiniciar porque nunca me sale señal.

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
Por mi de momento con que saquen un fix para lo del HDMI "me doy con un canto en los dientes" como se dice por aqui, porque con la primera instalacion de la 2.2 cuando la sacaron ningun problema pero la ultima semana he tenido que reinstalar varias veces y la verdad que lo del HDMI ya es de locos. Cada vez que enciendo el deco tengo que reiniciar porque nunca me sale señal.

Supongo que ya lo habrás probado, pero después de darle muchas vueltas, me dí cuenta que si enciendo primero el deco, lo dejo hasta que en el display aparezca el canal y enciendo después la tele, funciona correctamente. Tengo un premium HD con una tele LG. Prueba a ver.
saludos.

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Pues por pedir que no quede, yo me conformo con que saquen un fix para que funcione el ac3 y dts en el mediacenter.

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
fanfanito ¿funciona bien asi el hdmi, primero deco y despues tv?, si es asi puedes comprobarlo rusoalicia y comentas, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Esto es una pregunta para el equipo SpazeTeam, ya que los mismos problemas que los Me los tenemos es resto de usuarios de Azbox (élite, premium...... etc)
Para mi el problema principal está en el media center y la camd (uso cccam 2.3 hay veces que tengo que reiniciar para que rule).

Supongo que ya lo habrás puesto en otro post, ¿pero que problemas tienes en el mediacenter y en cccam? Yo es que no tengo problema ni con uno ni con otro, pero supongo que serán cosas que yo no uso.

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
fanfanito ¿funciona bien asi el hdmi, primero deco y despues tv?, si es asi puedes comprobarlo rusoalicia y comentas, saludos

A mí si me funciona. Lo único es que a veces se me queda con el pingüino boca abajo. En ese caso lo vuelvo a encender y apagar rápidamente el deco y también se soluciona. Es cuestión de acostumbrarse.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Bueno mi problema con el media center es que si pongo a grabar algo parece que graba pero luego cuando lo pongo para ver..... Pantalla negra.
El caso que el fichero está pero no puedo verlo.
Después de pasarlo a avi para verlo con el USB de la tele resulta que la grabación está a saltos y es imposible verlo.

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Lo primero es que a pesar de postear aquí quiero dejar bien claro que deseo que el Spaze Team tenga su merecido descanso y desde estas líneas les agradezco su increible labor con nuestros Azbox...

Y en segundo lugar, aunque seguro que los miembros del Team ya lo saben posteo mi problema con un Elite que a buen seguro le pasará a más gente: tengo una local RedligXX HD en 13E, y resulta que los canales en HD no se ven ni con la Spaze 2.2, ni con la RTi 1.7 (según parece es un problema de drivers que ocurre en ambas versiones al estar basadas en los mismos drivers).

¿Se podrá corregir el problema con un parche o habrá que esperar a un cambio de drivers en una futura versión RTi 1.8 o Spaze 2.3?

Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo primero es que a pesar de postear aquí quiero dejar bien claro que deseo que el Spaze Team tenga su merecido descanso y desde estas líneas les agradezco su increible labor con nuestros Azbox...

Y en segundo lugar, aunque seguro que los miembros del Team ya lo saben posteo mi problema con un Elite que a buen seguro le pasará a más gente: tengo una local RedligXX HD en 13E, y resulta que los canales en HD no se ven ni con la Spaze 2.2, ni con la RTi 1.7 (según parece es un problema de drivers que ocurre en ambas versiones al estar basadas en los mismos drivers).

¿Se podrá corregir el problema con un parche o habrá que esperar a un cambio de drivers en una futura versión RTi 1.8 o Spaze 2.3?

Saludos.

Esta reportado pero el problema es que ahora esta todo el mundo centrado en las diferentes adaptaciones del OpenPli que se estan haciendo para futuras versiones y no merece la pena seguir reparando cosas porque en breve todo lo antiguo se desechara y usaremos una nueva base para e2.

Asi que, entre que nosotros necesitamos un descanso y que va a tardar un poco de tiempo en estar esto terminado pues no creo que se repare nada de versiones anteriores porque seria trabjar para algo que durara muy poco tiempo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo de joaquinain es un problema muy concreto supongo que de algo que falla en el driver. Solo pasa con canales guarros de hotbird, jejeeje

Salu2

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Supongo que ya lo habrás probado, pero después de darle muchas vueltas, me dí cuenta que si enciendo primero el deco, lo dejo hasta que en el display aparezca el canal y enciendo después la tele, funciona correctamente. Tengo un premium HD con una tele LG. Prueba a ver.
saludos.

Yo tambien tengo un premium y una LG y cuando quiere funciona y otras veces no, y me toca reiniciar. Osea un coñazo, ahora mismo practicamente tengo el Azbox parado y estoy con un Ariva ts100 de los de Starmax, y me esta sacando del apuro

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
x aderela esa camd no la usaria yo a no ser que tu la tengas modificada para tapar la puerta trasera que trae, yo de tu y todos los demas usaria la version 2.1.4 para tras ya que esta es la ultima oficia por los creadores del CCcam

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0

Saludos.

Buenas

Si sustituyes por ftp el archivo 863xdvb.ko que se encuentra en la ruta /lib/modules/2.6.22.19-25-opensat/extra/863xdvb.ko por el que hay en la misma ruta en el firm RTI 1.6 y después de un reinicio volverás a ver esos canales.

Salu2