Home

¿nuevo Team?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
No hace falta ningún instalador de cccam ya que hay 3 versiones en los plugins que se pueden descargar desde el deco.

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
hola
yo la tengo instalada en una memoria usb de 1gb.
para la camd he instalado el ipk del tspanel.
la verdad es que esta camd va de lujo excepto cuando estoy en el sintonizador dvbt, que se relentiza el deco.
pero en satelite hacía tiempo que no veía tan suelto el deco en todas sus funciones.

salu2

jpirish25

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
41
0
0
Parece que tiene el demonio de usbtuner usbtunerhelper en /etc/init.d , alguien ha probado a conectar un tuner usb en esta imagen?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Parece que tiene el demonio de usbtuner usbtunerhelper en /etc/init.d , alguien ha probado a conectar un tuner usb en esta imagen?

Esta es la base que permitira el uso de un tuner USB, de hecho esta en el "roadmap" o hoja de ruta del desarrollo.

Una vez que terminen completamente la adaptacion de OpenPli y este plenamente operativo OpenAzbox, el siguiente paso es el Vtuner por lo que tenemos que esperar un poco mas.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
coñe que benas noticias, gracias a todos los que haceis que podamos seguir trasteando con nuestro deco

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues no cosigo que arranque newcs,parace que no encuentra las rutas,y lo he instalado desde el deco,y los archivos se han instalado donde siempre,/var/tuxbox/config y el binario en /usr/bin/,cuando intento arrancarlo por telnet me tira este error:
Código:
/usr/bin/newcs: error while loading shared libraries: libcrypto.so.0.9.7: cannot open shared object file: No such file or directory

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Bueno, pues instalado en un usb he de decir que me ha sorprendido gratamente, aunque no he logrado conectar con el dcc pues me dice q el pass no es correcto, con lo que no he podido profundizar mucho más en mis pruebas.
He notado un zapping rápido en satelite, en tdt, curiosamente es bastante más lento, tve hd sin sonido, rapidez también navegando por los menús.
En definitiva, tiene buena pinta pero, evidentemente, aún está muy verde esta versión, ahora bien, se agradece mucho el trabajo de otro team para nuestros azbox.
Vuelvo a la spz 2.2 que de momento me parece la más estable y completa, no quiero pensar cuando se aúnen los esfuerzos de estos dos teams (openpli y spaze).

UN SALUDO

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Pues no cosigo que arranque newcs,parace que no encuentra las rutas,y lo he instalado desde el deco,y los archivos se han instalado donde siempre,/var/tuxbox/config y el binario en /usr/bin/,cuando intento arrancarlo por telnet me tira este error:
Código:
/usr/bin/newcs: error while loading shared libraries: libcrypto.so.0.9.7: cannot open shared object file: No such file or directory

Joder txeyn eres un monstruo no te cansas de probar cosas nuevas. Creo que a partir de ahora vamos a disfrutar cambiando de firm. Ya nos contarás tus impresiones.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Joder txeyn eres un monstruo no te cansas de probar cosas nuevas. Creo que a partir de ahora vamos a disfrutar cambiando de firm. Ya nos contarás tus impresiones.

Raska compi,ya sabes por lo que me compre un AzboxHD,es el mejor deco del mundo para los que nos gusta el trapicheo........

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Pues a mi solo me conecta con el DCC telnet no el FTP. Hay que activar algo en la imagen para que funcione el FTP?

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
han sacado otra versión hoy, trae alguna mejora significativa??
a mi tampoco me conecta el ftp con el pass azbox, así que tampoco puedo probar muchas más cosas, creo q las pruebas las haré con el firm de sifteam.

UN SALUDO

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Parece que han actualizado las descargas:
http://openrsi.rsi-images.org/downloads.html
Saludos.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si el team sigue el ritmo de ellos, vamos a tener a diario una versión, los Pli sacan una a diario para todos los modelos, pero me da que el proyecto va medio largo plazo, hay mucho que hacer en estás imagenes, para empezar tener un busybox en condiciones.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya os comente que son Nighty Builds

La traduccion literal seria "Versiones de Noche" que realmente es una version que se compila al final de dia de trabajo para ver los avances y los fallos.

Le falta trabajo pero el abanico de opciones para los AZbox cada dia es mas grande... jejeeej

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Hola ,alguien me puede decir como se instala esta nueva imagen en un usb.Saludos

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Yo el usb que tengo es de 4gb,pues de 1gb ya no lo encuentro por ningun sitio,probare con el de 4gb.Con que version de AZUP lo instalastes

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Estoy instalando el pacht.e2 HD premium+ de 15/03/2012 en usb 4GB desde azup 2.1.6
Configurados SAT con motor y TDT
ccc
fstab
swap?

Probando.

Saludos.