Home

¿nuevo Team?

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Hola, he leido en otro foro que han desarrollando un nuevo firmware llamado OpenRSi, basado en el proyecto de la comunidad conocida OpenPLi. ¿Que sabeis al respecto? ¿es cierto?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sip, es cierto.

De hecho ya puso algo el patrocinador Funtux en su Facebook diciendo que se acercaba algo gordo en colaboracion con gente de Holanda...

RSi es un Team holandes con el estamos empezando a colaborar en ambos sentidos el Spaze Team

Y OpenRSi es su futuro firmware que esta basado en el GIT del OpenPli. Es la misma base en la que esta trabajando el RTi y tambien es lo mismo que usara como base la Spaze en el futuro.

Quizas nuestro futuro firm sea OpenSpaze, jejejeeje

Salu2

PD: las primeras pruebas tienen muy buena pinta y con esta base tendremos muchisima mas compatibilidad con plugins de otras marcas como VU+ o Dream

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Descargado pero tengo una duda, hay 2 archivos para bajar, uno se supone que es el propio firm y otro que pone Kernel. Como instalar? Teniendo encuenta que tengo el Spaze 2.2. Gracias

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
se instala como cualquier e2 y la verdad es que no va mal yo la he intalado en un pen

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Instalado en USB con el Azup 2.1.4, y sin problemas. Esta en busqueda de canales, por no instalar la mia. Y comentare cuando acabe la historia.

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Como se instala CCcam, por que la instalo con dcc en herramientas como la spaze y no me va

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Por lo poco que e leido, el archivo kernel, no es necesario instalarlo si ya tenemos Enigma2, Si no es asi, alguien que me quite la duda. Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.763
0
En pleno Delta
Instalado en el Me.

- Zápping muy rápido.
- El mando está desorganizado que te cagas. El keymap es malísimo, vamos como el del RTI (por ejemplo, al apretar Home Menú te cambia a Radio)
- Hay bastantes opciones de plugins y descargas.
- Le envio el comando fdisk -l por telnet y dice "fdisk not found". ¿Alguién sabe por qué?
- Para mi le falta un poco de organización para que sea sencillo de usar como la Spaze, pero bueno para empezar y por ser la primera versión, muy bien.
- Cuando estoy con el DCC se me desconecta el ftp continuamente.
- En el fstab no están los montajes de los dispositivos. ¿Ande andarán? Lo bueno es tengo bien montados tanto el usb como el disco duro.
- Ah, y lo mejor de todo, funcionan los canales HD esos guarrillos de hotbird que no funcionan ni con RTI ni Spaze.

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
ya he descargado la 2.2.1, he reiniciado pero no va, como se activa.
Gracias

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
lo tengo instalado en USB, para entrar con el DCC, que contraseña es, la que tenia ó otra?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.763
0
En pleno Delta
ya he descargado la 2.2.1, he reiniciado pero no va, como se activa.
Gracias

Pues en teoría va solo. Metele tu cccam.cfg y reinicia enigma. Sino, también puedes reiniciar desde Menú - Configuración - Softcam/CI

lo tengo instalado en USB, para entrar con el DCC, que contraseña es, la que tenia ó otra?

La contraseña es azbox.