Home

¿Me he cargado el deco?

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Wenas hispanito

Vamos a ver si leyeras un poco en este mismo post he dado la solucion a tu problema,

El problema que tienes esque has metido una lista de tdt a un deco sin tdt, pero tranquilo que no se ha roto tiene solucion.

1� la lista de canales no se carga con STBDownloadMulti 1.9.1.exe

2� se carga con STBDBManager 2.0 (Data 26) By Kipo.exe

3� bajate del upload una lista que subi el otro dia que pone SIN tdt de hispasat y astra

4� se la metes con este programa STBDBManager 2.0 (Data 26) By Kipo.exe como siempre lo desconectas de la luz abres el programa, buscas el fichero y le das a comunicacion y a descargar datos y conectar y lo conectas a la luz, esperas a que termine y listo.

Por muchos firmware que le metas no te va a solucionar el problema, metele la lista y comentas resultados.

Metelo por null modem no por usb

Leyendo se aprende mas que preguntando.

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hispanito lo tienes que meter como MASTERSOFT lo que te he mandado

hispanito

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2007
12
0
0
48
Ya habia leido el post

Ambit & fundidum eso que me habeis dixo ya lo he hexo, si el problema es que al darle a conectar al programa como el deco no termina de encender pero tampoco se keda apagado, no deja que el programa le pase los datos ni de la lista de canales ni del firm se keda como si tu pones los cables pero no lo conectas al deco, he comprovado si funciona mi puerto com, como es usb por q es un portatil, pero funciona bien, no creo q el nullmodem falle, nose ya que pensar, yo creo q al final voy a ir a comprarme uno por que llevo mas de un mes liado y no encuentro solucion y me toy perdiendo todo el futbol jejeje ;)

:perdon:

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Creo que el problema va a estar en el portatil que no reconoce, prueba con otro ordenador si es posible, si vivieras cerca de donde yo te hecharia una mano, pero veo que eres de bastante lejos,

Agregame al msn [email protected] y haber si te puedo ayudar, hoy no k salgo ahora a cenar y posiblemente llegare tarde

Un saludo

javierss2001

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2007
28
0
0
60
SEguramente ya lo habaras hceho asi pero por si acaso yo te lo comento:

Desenchufa el deco (importantisimo que lo tengas desenchufado)

Ahora cargale el nuevo firm y cuando le des download desde el PC al deco, entonces enciendes el deco.

Y si el cable esta bien no falla.

A mi asi me funciono.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
javierss2001 dijo:
SEguramente ya lo habaras hceho asi pero por si acaso yo te lo comento:

Desenchufa el deco (importantisimo que lo tengas desenchufado)

Ahora cargale el nuevo firm y cuando le des download desde el PC al deco, entonces enciendes el deco.

Y si el cable esta bien no falla.

A mi asi me funciono.

Me has quitado la palabra :bier:

grasvonder

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jul 2007
16
0
0
56
Hispanito, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, hasta con el mismo decodificador y la misma lista, probe absolutamente todo y pidiendo consejo y empoyandome todo lo escrito al respecto pero, no conseguir solucionar el problema. No quiero ser negativo ya que puede ser que algo se me escapara y justamente esto te haga resucitar el tuyo, pero yo al final lleve el aparato a la tiendo donde le compre y tras una semana me devolvieron uno nuevo, a estrenar, pagando la reapracion de 20 €. Este ahora me funciona a la perfeccion y no me ha dado problema alguno "espero que siga asi". Eso si, yo me creo mis propias listas y a disfrutar de este receptor tan estupendo.