Home

¿Me he cargado el deco?

javierss2001

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2007
28
0
0
60
Joder, estoy que me va a dar algo.

A ver, tengo un S801-Xpeed y estaba funcionando perfectamente.

Le acabo de cargar por USB la ultima lista de Canales, y ahora ya no me arranca.

Esta continuametne apagandose y encendiendose (vamos no llega a encenderse) y no veo nada.

Creo que me he cargado el firm. Hay alguna manera de volver a cargarselo? Por el USB no puedo.

Tengo que comprarme el cable y hacerlo por el puerto Serie?

O simplemente me lo he cargado.....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El usb no se saca hasta que no se reinicia solo el receptor, intenta cargar el soft otra vez por el usb, para ver si lo acepta, sino pues tienes que comprar el cable para ponerlo por el puerto RS232

jedi23

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2007
28
0
0
A mi me pasa lo mismo, despues de cargar la lista ASTRA_data_26__agosto07.dat de chupy.

El deco no enciendo, he cargado de nuevo el firm via rs232, y continua igual.

Alguna solucion.

SOLUCION--->>> Cargar firm por RS 232, y en el "STBDownload" en opciones eliges BORRAR LISTA DE CANALES.

javierss2001

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2007
28
0
0
60
deco

Con esa misma lista me ha pasado a mi.

Y curiosamente en el pen-drive el Panda me ha encontrado un virus.

¿Puede ser debido a eso? O sin mas esa lista esta mal y se carga el firm?

Nada mañana tengo el cable null y metere el nuevo firm.

Una pregunta ¿De primeras se puede meter cualquier firm, o primero el "oficial" y luego las actualizaciones? Me imagino que dara igual pero lo pregunto por si acaso.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Habra sido coincidiencia pero la lista esta limpia no tiene nada:perdon:

javierss2001

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2007
28
0
0
60
No pasa nada Chupy.

Esta hecho con la mejor intención del mundo, y posiblemente eso solo sea una santa casualidad.

jedi23

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2007
28
0
0
javierss2001 dijo:
Una pregunta ¿De primeras se puede meter cualquier firm, o primero el "oficial" y luego las actualizaciones? Me imagino que dara igual pero lo pregunto por si acaso.

Puedes meter el firm que quieras.

Siguiendo con el hilo, hoy he metido de nuevo la lista de canales y me daba error, y despues de bajarme y probar varias vaces, me ha vuelto a suceder lo mismo.

Y la solucion a sido meter via rs232, una lista de canales que tenia de don satelite, y el deco a vuelto a la normalidad.

He probado tambien, con la lista multisatelite, por rs232 me da error, y por usb se bloquea el deco. Con las listas de don satelite va perfecto.

Fallo de mi deco?? Fallo al bajar las listas?? Alguna solucion

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
A mi tambien me paso con las de multisatelite en un s100, raro raro...

PD: Chupy para nada perdon, son cosas que pasan, hasta que no se sabe por que lo bueno es ir poniendo casos, a ver si se soluciona.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si me permitis un consejo, abrir esa lista de canales que da error con el ultimo STBDBmanager y luego darle a guardar y ponerle otro nombre, asi te generara un archivo nuevo con el que no deberias de tener problemas.

javierss2001

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2007
28
0
0
60
miedo me da hacer eso. Ahora que ya lo tengo todo recompuesto.

¿Alguien se atreve a probar primero?

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
javierss2001 dijo:
miedo me da hacer eso. Ahora que ya lo tengo todo recompuesto.

¿Alguien se atreve a probar primero?

JEJEJE lo bonito es probar y trastear si el deco mio hablase me denunciaría por todas las trasta que le he hecho y ahi lo tienes sin ningun problema:thumb_yello:

hispanito

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2007
12
0
0
48
yo tengo exactamente ese mismo problema pero con la lista de hispasat

me a pasado exactamente ese mismo problema pero con una lista de hispasat q me baje de uploadgolden, he intentado volver a meterla q tenia via usb y no deja. aki en el foro me han aconsejado metersela por el nullmodem, todavia no he provado pero tengo plena confianza en q funcionara, ya os comentare que tal. yo no tengo miedo a provar por q peor que esta no creo q lo deje, yo creia q me hiba a tener q comprar otro ..... osea que ..... jejejeje.:cheerful_h4h:

jesus_angel

Presentado
Forero
23 Abr 2007
7
0
0
70
:Hoolas:

Solucion probada para deco colgado con lista de canales, volver a cargar el fiem atraves del cable nullmodem y con la opcion de borrar lista de canales en el Programa

hispanito

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2007
12
0
0
48
Sigue sin funcionar :(

Si soy yo de nuevo el pesado del gi-s801xpeed, jejejeje. He conectado el deco atraves de nullmodem y con el stbdownload he intentado cargarle el firm o la lista de canales y poniendo la opccion borrar lista de canales inclusive y nada, carga el programa el firm le doy a conectar, a continuacion enchufo el deco y nada, no envia nada y el deco sigue encendiendose y apagandose sin q salga nada en la pantalla, he provado varias versiones del programa e incluso he cambiado con varios puertos COM y nada, yo para mi q al final el deco esta caput xD o yo soy un cenutrio con patas y he hexo algo mal ..... si sabeis alguna otra solucion ...... de todas maneras muxas gracias a la gente que me a intentado a ayudar por el foro. Espero alguna respuesta ;)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Has probado a meterle un firm oficial o solo con no oficiales ???

hispanito

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2007
12
0
0
48
Tampoco va con los oficiales

He hecho lo mismo con los oficiales y nada lo unico q hace es apagarse y encenderse y salir las 4 rayitas verdes en la pantalla del deco y se vuelve a apagar y encender:chair:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Se te queda en modo standby? Si es asi, teniendolo en standby ponle el cable null modem, carga el firm en el stbdownload, dale a conectar y entonces dale a encender el deco con el boton del mando a ver si asi te funciona.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Hispanito, mira como te ve agobiado, realiza esto que te pongo, primero mete el boot de tu deco que te dejo en este mensaje, una vez lo tengas metido con el STupgrade, mete un soft original del FPT que puse en la zona general y luego me cuentas.

hispanito

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2007
12
0
0
48
Nada No ahi quien lo reviva

Fundidum he metido el soft con stbupgrade pero nada no deja meterlo por que a la hora de enchufar el deco pero sin encenderlo automaticamente se enciende y se apaga y asi sucesivamente por lo tanto el programa no envia el soft al deco, osea que sigue igual, yo se que es dificil de explicar lo q tiene sin que lo tengais delante, pero me resulta raro q por meter una lista de canales se haya kedado muerto el deco ....

:badmood: