Home

¿Cómo establecer que todas las grabaciones empiecen y acaben con un tiempo extra al anunciado en el EPG?

Walker2

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2020
65
6
0
61
Hola:

He mirado el wiki de grabaciones y varios hilos en el foro, pero no consigo encontrar la opción para modificar el tiempo extra de inicio y fin en todas las grabaciones programadas.
Ahora mismo ya tiene un tiempo extra determinado, pero ya me ha pasado un par de veces que no he podido terminar de ver la película grabada, porque la emisión a veces se retrasa demasiado.
Así que me gustaría poder ampliar ese tiempo extra que ya tiene ahora y añadirle varios minutos más, para cualquier grabación que vaya a programar.

Muchas gracias y un saludo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Configurar-grabaciones y timeshift-configurar grabaciones.
Opciones margen antes de grabar y margen después de grabar.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica Morse.
ok.gif

Menu.
Sistema.
Configuracion del receptor.
Grabaciones y timeshift.
Configurar grabaciones.
Por delante por defecto 3, pero hasta 120 minutos y por detras por defecto 5, pero hasta 120 minutos.

PD: El EPG que utilizas es de Movistar+ ? con descarga todos los dias.?
PD2: Es de TDT el canal que da problemas.?
PD3:. Son grabaciones programadas? con cuanta antelacion.?
 
  • Me gusta
Reactions: eltiolavara

Walker2

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2020
65
6
0
61
PD: El EPG que utilizas es de Movistar+ ? con descarga todos los dias.?
PD2: Es de TDT el canal que da problemas.?
PD3:. Son grabaciones programadas? con cuanta antelacion.?

Muchas gracias a los dos. Ya lo he resuelto con vuestras indicaciones. He ampliado de momento a 10 minutos el margen de finalización de la grabación.
El EPG lo saco por el plugin EPG importer, y en concreto las películas cortadas al final eran grabaciones programadas de la RAI italiana, que a veces no son muy serios con los horarios.

Dicho sea de paso, tengo que mirar esto del plugin y la descarga del EPG, a ver si es la causa de este problema que tengo, igual al del hilo:
https://openspa.info/threads/el-deco-se-enciende-sólo.50967/

Ese problema lo tengo desde un principio, pero bueno, ya lo seguiré por ese otro hilo, a ver si se halla una solución.
De momento, estoy intentando aclararme a ver cómo consigo logs de lo que hace mi Octagon cuando se despierta solo por la mañana, para poder aportar información en ese otro hilo.

Gracias de nuevo y un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tendrias que ver/buscar si realizan una descarga de EPG del satelite o de su web.
Para ver si tienes algo mejor/+ precision con los horarios.

La descarga de ese tipo (EPG importer), mira si permite hacerla diara, tendrias mas precision, por la actualizacion de los horarios de los eventos cuando se hacerca la emision del evento.
Suerte.
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
Yo también tengo problemas con las grabaciones programadas, la mayoría de las grabaciones salen cortadas. Cual seria la mejor opción para que esto no ocurra sin tener que poner un tiempo extra al inicio y final?, y para actualizar el epg todos los días seria activando la autodescarga?
Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
si, lo del tiempo extra al inicio y al final se ponerlo, lo que preguntaba en la primera pregunta es si hay una opcion mas precisa para no tener que usar ese tiempo extra. gracias.
edt : ya he leido el post y ahi estaba la solucion. gracias:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu