Home

¿ porque no puedo cambiar el bootlogo ?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia





y no sigo, pa esto está google.
gracias al ultimo programa de Resizepixel he podido converetir una foto al formato exigido de 1280 x 720 pero al querer enviarlo por el programa Dream Logo Generator me sal esta pantalla de eror y creo que es por el puerto 21
fiWTZdS.jpeg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
he reinstalado dos veces la imagen en el ultimo 4k y en el octagon sf y las dos veces ha sido a traves de pendrive y emmpezar de cero, he cambiado el puerto de los dos decos y he cambiado la contraseña en los dos decos y sigo sin poder enviar logo nuevo a los dos decos y ya no se, que mas hacer para poder enviar algo, puedo entrar por winscp a los dos decos, puedo enviar listas de canales a los dos decos, a traves del dreamboxedit y del Dreamset y tambien puedo entrar al openwebif de los dos decos, pero NO puedo enviar logos
¿ hay algun otro programa, con el que se pueda hacer esto ?
gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver clemente, me estoy perdiendo con este hilo. Tú conviertes con el Dream Logo un jpg a mvi y lo renombras a bootlogo.mvi. Luego no puedes subirlo por ftp como siempre con winscp por ejemplo?
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola buenas tardes clemente , por que no pruebas a conectarte por SSH en el puerto 22 , he visto que tu te conectas por ftp, prueba haber y nos dices.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
A ver clemente, me estoy perdiendo con este hilo. Tú conviertes con el Dream Logo un jpg a mvi y lo renombras a bootlogo.mvi. Luego no puedes subirlo por ftp como siempre con winscp por ejemplo?
siempre he usado el program Xorion y el mismo modelo y de la misma forma que puso evox en el post 11, abro el programa, añado el bootlogo de los que tengo en la carpeta FOTOS le dio que lo convierta en formato MVI pongo la ipo del deco el usuario y la contrasela y pincho en la opcion de Send Converter Logo y es aqui donde me da el error de envio y no puedo, he probado en un portatil y al usar el mismo programa me sale error de ERROR EN EL SERVIDOR REMOTO ( 530 ) NO HA INCIADO SESION y esto me pasa ya sea en el ultimo 4k o en el octagon sf 8008
y ahora pregunto, que quiere decir, " error en el servidor remoto 530 "
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola buenas tardes clemente , por que no pruebas a conectarte por SSH en el puerto 22 , he visto que tu te conectas por ftp, prueba haber y nos dices.
tratare de hacerlo pero hasta la version 8.0.002 de openspa siempre lo he echo de la misma forma
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
mirando en san google sobre el error 530 he encontrado esto
  • Normalmente quiere decir que se encuentra usted detrás de un proxy o un router que no permite la conexión directa con el servidor ftp. Para solucionarlo, active la casilla Passive Mode en su programa cliente de FTP.
  • Error 530 (login incorrect)
    Error 530 (inicio de session incorrecto)
eso se soluciona entrando en mi router o como lo puedo solucionar
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
mirando en san google sobre el error 530 he encontrado esto
  • Normalmente quiere decir que se encuentra usted detrás de un proxy o un router que no permite la conexión directa con el servidor ftp. Para solucionarlo, active la casilla Passive Mode en su programa cliente de FTP.
  • Error 530 (login incorrect)
    Error 530 (inicio de session incorrecto)
eso se soluciona entrando en mi router o como lo puedo solucionar
Según lo que tú mismo ha puesto, tienes que activar una opción en tu programa de FTP.

Lo que dudo que en el programa de cambiar bootlogos la tengas. Así que creo que tendrás que hacerlo con WinSCP y pasar directamente el archivo .mvi, como te indicaba otro compañero.

¿El por qué antes podías y ahora no? Como dice Tururu, NPI
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Según lo que tú mismo ha puesto, tienes que activar una opción en tu programa de FTP.

Lo que dudo que en el programa de cambiar bootlogos la tengas. Así que creo que tendrás que hacerlo con WinSCP y pasar directamente el archivo .mvi, como te indicaba otro compañero.

¿El por qué antes podías y ahora no? Como dice Tururu, NPI
pero, ni en el progrma Xorion ni en el programa Dream Logo tengo la opcion de cambiar lo de FTP, antes con el progrma Winscp, si tuve un problma parecido pero se soluciono al cambiar a SFTP pero en estos no puedo o no se
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
1. Redimensionar tu jpg a 1280x720.
2. Con Dream Logo Generator convertir el jpg anterior a .mvi
3. Guardar es .mvi en el disco duro y renombrarlo a bootlogo.mvi
4. Con WinSCP pasas ese archivo bootlogo.mvi a la carpeta /usr/share de tu deco.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
1. Redimensionar tu jpg a 1280x720.
2. Con Dream Logo Generator convertir el jpg anterior a .mvi
3. Guardar es .mvi en el disco duro y renombrarlo a bootlogo.mvi
4. Con WinSCP pasas ese archivo bootlogo.mvi a la carpeta /usr/share de tu deco.
solucionado, muchas gracias, solo aclarar que para redimensionar el formato con el programa que uso y que tu pusiete antes de https://www.resizepixel.com/es/resize-image/ es desmarcar la opcion de relacion de aspecto fija
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
sigamos con este tema
ya puedo poner y cambiar el bootlogo , pero no en la forma que me gustaria, pero me gustaria saber el motivo de que me de este problema, cunado lo quiero hacer de la forma que siempre lo he echo, con la version 8.0.001 y 8.0.002 nunca lo tenia, pero con esta version de 8.0.003 si lo tengo el problema que me da, es este
ERROR EN EL SERVIDOR REMOTO ( 530 ) NO HA INCIADO SESION
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
sigamos con este tema
ya puedo poner y cambiar el bootlogo , pero no en la forma que me gustaria, pero me gustaria saber el motivo de que me de este problema, cunado lo quiero hacer de la forma que siempre lo he echo, con la version 8.0.001 y 8.0.002 nunca lo tenia, pero con esta version de 8.0.003 si lo tengo el problema que me da, es este
ERROR EN EL SERVIDOR REMOTO ( 530 ) NO HA INCIADO SESION
Hola Clemente.
Esta claro que el problema es de comunicación entre Xorion y el Deco. has probado en desactivar cualquier cortafuegos que utilices, sea el de win o antivirus?
Yo utilizo el mismo programa y no tengo problemas alguno, utilizo imágenes en full hd (1920x1080) y tanto en el Octagon 8008 y en el Qviart Dual Con version OpenSpa 8.0.00.3 me funciona sin problemas.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola Clemente.
Esta claro que el problema es de comunicación entre Xorion y el Deco. has probado en desactivar cualquier cortafuegos que utilices, sea el de win o antivirus?
Yo utilizo el mismo programa y no tengo problemas alguno, utilizo imágenes en full hd (1920x1080) y tanto en el Octagon 8008 y en el Qviart Dual Con version OpenSpa 8.0.00.3 me funciona sin problemas.
Un saludo.
estoy usando el Defender de windows y no he tocado nada, hace un mes desactive el defender para poner el antivirus AVG y al decirme, en este mismo tema de que podria ser cosa del antivirus, he desintalado el AVG y he vuelto al Defender, pero no he tocado nada en la configuracion y no se como resolverlo, y me pasa lo mismo con las imagenes que quiero mandar al octagon como las que quiero poner en el ultimo 4k
racias
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
estoy usando el Defender de windows y no he tocado nada, hace un mes desactive el defender para poner el antivirus AVG y al decirme, en este mismo tema de que podria ser cosa del antivirus, he desintalado el AVG y he vuelto al Defender, pero no he tocado nada en la configuracion y no se como resolverlo, y me pasa lo mismo con las imagenes que quiero mandar al octagon como las que quiero poner en el ultimo 4k
racias
Prueba con otra versión de logomatick, yo he cambiado el logo de la 8.0.003 sin ningún problema, pero mi logomatik no es el mismo que el tuyo
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
estoy usando el Defender de windows y no he tocado nada, hace un mes desactive el defender para poner el antivirus AVG y al decirme, en este mismo tema de que podria ser cosa del antivirus, he desintalado el AVG y he vuelto al Defender, pero no he tocado nada en la configuracion y no se como resolverlo, y me pasa lo mismo con las imagenes que quiero mandar al octagon como las que quiero poner en el ultimo 4k
racias
Has probado desactivando el firewall de windows?