- 29 Dic 2015
- 339
- 59
- 0
@Krata
De fabrica no realiza todos los cambios/limpieza que necesitas. Directamente actualiza a 7.3.4 y monta todo de nuevo ......
Ok. @Tururu me has convencido. La fuerza bruta no soluciona mi problema. Vamos a empezar totalmente de 0, instalando versión 7.3.004 desde pendrive. Antes de empezar con todo el proceso necesitaría me aclaraseis algunos detalle. Seguro que son pijotadas, pero que a mi me hacen dudar. Os pido @JR , @paztero1 y tú @Tururu que en la medida de lo posible me aclaréis estas dudas antes de volver a comenzar.
Antes de nada voy a formatear el Disco dura Western Digital 1 TB en un PC en formato NTFS. De esto no tengo dudas. A continuación, dentro del proceso de instalación os indico donde tengo dudas:
1.- ¿ Que driver se debe poner ahora para instalar una antena Wifi TP-Link WN-722N ? En versiones anteriores utilizaba el driver "network-usb-Rtl8188Eu (1.0-ro)", ahora no aparece como tal. Ahora creo recordar que se llama " "network-usb-Rtl8188cu ", ¿ Es este ?.
2.- Utilizo un USB alimentado modelo Conceptronic 3.0 al que está conectado el HD Western digital 1TB. Con este me ocurre lo mismo. Siempre he usado el Driver “network-usb-rtl8192cu (1.0r4)” y ahora aparecen estos drivers: " “network-usb-rtl8192ce (1.0-r0)” , “network-usb-rtl8192cu (1.0-r0)” , “network-usb-rtl8192cu -rev2(1.0-r0)” y por si fueran pocos este ultimo “network-usb-rtl8192eu (1.0-r0)”, la pregunta obvia, ¿cual de todos es el que yo tengo que instalar ? ¿ que diferencia existe entre ellos ?.
3.- Y para finalizar, el montar el HD ¿ para que sirve ?. ¿ Es necesario ? ¿ qué ventajas tiene ?. Lo pregunto por que nunca me había salida la posibilidad de " montar " el disco, salvo en esta versión 4. Siempre me ha funcionado bien, con solo pinchar al USB Conceptronic con el driver antes citado.
Bueno, ya no doy mas la brasa.
No puedo menos que agradecer todo vuestro interés.
Saludos.