Home

¿ donde esta puesto ahora Kodi 4.0 ??

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
@Krata
De fabrica no realiza todos los cambios/limpieza que necesitas. Directamente actualiza a 7.3.4 y monta todo de nuevo ......

Ok. @Tururu me has convencido. La fuerza bruta no soluciona mi problema. Vamos a empezar totalmente de 0, instalando versión 7.3.004 desde pendrive. Antes de empezar con todo el proceso necesitaría me aclaraseis algunos detalle. Seguro que son pijotadas, pero que a mi me hacen dudar. Os pido @JR , @paztero1 y tú @Tururu que en la medida de lo posible me aclaréis estas dudas antes de volver a comenzar.

Antes de nada voy a formatear el Disco dura Western Digital 1 TB en un PC en formato NTFS. De esto no tengo dudas. A continuación, dentro del proceso de instalación os indico donde tengo dudas:

1.- ¿ Que driver se debe poner ahora para instalar una antena Wifi TP-Link WN-722N ? En versiones anteriores utilizaba el driver "network-usb-Rtl8188Eu (1.0-ro)", ahora no aparece como tal. Ahora creo recordar que se llama " "network-usb-Rtl8188cu ", ¿ Es este ?.

2.- Utilizo un USB alimentado modelo Conceptronic 3.0 al que está conectado el HD Western digital 1TB. Con este me ocurre lo mismo. Siempre he usado el Driver “network-usb-rtl8192cu (1.0r4)” y ahora aparecen estos drivers: " “network-usb-rtl8192ce (1.0-r0)” , “network-usb-rtl8192cu (1.0-r0)” , “network-usb-rtl8192cu -rev2(1.0-r0)” y por si fueran pocos este ultimo “network-usb-rtl8192eu (1.0-r0)”, la pregunta obvia, ¿cual de todos es el que yo tengo que instalar ? ¿ que diferencia existe entre ellos ?.

3.- Y para finalizar, el montar el HD ¿ para que sirve ?. ¿ Es necesario ? ¿ qué ventajas tiene ?. Lo pregunto por que nunca me había salida la posibilidad de " montar " el disco, salvo en esta versión 4. Siempre me ha funcionado bien, con solo pinchar al USB Conceptronic con el driver antes citado.

Bueno, ya no doy mas la brasa.
No puedo menos que agradecer todo vuestro interés.
Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Vamos por partes:
-El disco duro si lo quieres formatear por quitar la carpeta .kodi, tu veras, tambien te digo que no hace falta que le des formato NTFS en el pc lo puedes hacer en el deco si te vas a /menu/configuracion de receptor/sistema/dispositivos de almacenamiento/iniciar hay te dira si quieres hacer particiones y en que formato lo quieres, con lo cual ese formato lo puedes hacer desde el deco.
1º- No tengo esa antena wifi, pero si te funcionaba ese wifi porque no lo instalas, POR QUE SI QUE ESTA ESOS DRIVER lo acabo de mirar, /Menu/plugins/descargar plugins (boton verde)/drivers/ok/ y en el listado esta hay de echo ese es el que se me instala a mi para el pincho wifi que tengo , que por cierto no es el mismo.
2º- Al usb alimentado NO LE HACEN FALT DRIVER, no se quien te a contado que para un hub necesitas driver, yo tengo dos uno en cada deco y mucha los e puesto y me funcionan bien.
3º- El montar un disco duro es para que siempre lo tengas en esa ruta y cuando lo tengas en fijo le das la ruta a grabaciones y demas y nunca tendras problemas para todo estos menesteres, hara montar una unidad en fijo te vas a /menu/configuracion de receptor/sistema/dispositivos de almacenamiento/gestor de dispositivos/ aqui veras todos los discos duros o usb de almacenamiento que te detecte y si le das a boton rojo (montaje) te dira en donde lo tiene montado y para mi lo mejor es desmontar boton rojo, luego eliges donde quietes montarlo y boton rojo montaje como fijo y despues de esto reinicio y ya lo tendras montado en fijo.
Te sigo viendo verde que te quiero verde y muchas cosas de las que te comento esta mas que explicadas en el wiki.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El punto 1.- Como indica Paztero1, una imagen mejor que 1000 palabras.
img_a19770.png

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
296
23
0
51
Hola.

A mi me pasa igual que al compi @Krata.
He instalado Kodilite desde Panel Spa - Descargas OpenSpa hay un plugin kodilite 4.0_r0b Pero cuando le doy no sale la pantalla de kodi.

El kodi normal yo lo he probado, pero me deja muy poca flash en mi Vu+Solo2 y no me llega a funcionar bien.

Mi opinion es, no seria mas facil explicar como funciona el kodilite 4.0_r0b ??

Por lo menos yo quiero saberlo.

Gracias.

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0

Hola de nuevo,

tal como me temía, acceder al HD era imposible. Había cosas que no eran logicas. En definitiva, creo que todos estos problemas me han surgido a raíz de hacer el montaje del HD como " principal ". Me ha bloqueado el acceso al disco.

He intentado formatear el disco desde 3 Pc distintos y ninguno ha tenido acceso a él. Ya desesperado, lo volví a pinchar en el deco a ver si desde ahí me lo formateaba en formato NTFS, y nada, tampoco. Así que he tenido que optar por llevárselo a un informático para que me lo formatee.

Ya más que verde, me estoy poniendo " negro "...... me cago en tó lo que se menea.
En cuanto vuelva a tener disco, vuelvo a la carga con la instalación desde 0 nuevamente.

Saludos y Feliz Navidad TEAM. Sois los mejores.

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Si no has llevado todavia el disco duro a ningun sitio, prueba este programa HDD LLF Low Level Format Tool
.

Gracias @nasky , pero se lo llevé ayer por la tarde. Pero es bueno saberlo para la proxima.

Saludos.