En las paginas web se indica lo que compras, tantos grados de separacion para antenas de 80cm por ejemplo, si lo compro mal, es una duda que ya se pregunto y no respondio.
Solo dice que Hot Bird y Astra mal desde el principio y aqui estamos jugando a los indios en el post 23 (este post).
"estaba todo mas o menos bien. (podía mejorarse), lo hice a ojo hace ya tiempo."
Con lo sencillo que es cambiar el cuello que sujeta la antena, antes Hot Bird, ahora Astra.
Con lo sencillo que es mover la antena esos 15 milimetros a la derecha, mirando la antena de frente.
15milimetros es la separacion de un monoblock normal de 6º para antena de 80cm.
Ya realizado este paso, solo falta ajustar la elevacion buscando bien el satelite, como se dijo.
La boca que es Astra ya la "confirmo"....a su manera la verdad.
"Pudiste hacer la prueba tapando la boca de astra?"
Si, resultado Pantalla negra.
"Lo mismo que cuando cambio la gonfiguración del deco poniendo 1 HB 2 A en Lugar de 1 A 2 HB"
Nunca pedi cambiar la configuracion de los sintonizadores y pienso que alguna prueba mas realizo que no comenta.
Una cosa que lia es mirar la antena de frente, y el compañero se empeña en mirar desde el culo de la antena, desde detras, lo digo por este comentario..
Pasos:
1.-Cambiar el cuello.
Estaba sujeto hotbird, colgaba a la derecha Astra.
Literalmente lo quite, y deje prieto el que antes estaba suelto.
Ahora Cuelga a Ia izquierda HB, y Astra esta sujeto.
Como nunca confirmo si mira la antena de frente, pues eso....ni puta idea.

Si mirando la antena de frente, sujeto Astra, colgando Hot Bird por la izqueirda, es logico sintonizar 23'5º, coño, es el satelite que ve el LNB que cuelga por su izquierda.
Solo cambiando en esta foto el LNB y la orientacion, mira que se dice sin cambair la configuracion del tuner, tienes que ajustarse bien.
..Antena al Hot Bird...............................Antena al Astra, no se toca la configuracion del deco(dificador)/receptor.
Pongo las fotos modificando con los datos que da el compañero y pq sintoniza el satelite que dice que sintoniza.....
Podria ser tambien alguno canal de 25'8-26'0 por ejemplo, no problemo, lo dejo, suerte.
Repito, con los datos que da el compañero:
Ahora Cuelga a Ia izquierda HB, y Astra esta sujeto.
Pienso que mirando la antena de frente, sino no podria sintonizar el canal que dice que sintoniza de 23'5ºEste.
Ver el adjunto 27818
Aqui toca pensar que el monoblock que tiene, es ese 25% que A/1 es Astra y B/2 es Hot bird.
Como aqui ya me lio la verdad, paso a modo lector.....
¡Tierra trágame! Monoblock Astra - Hot Bird .

mejor reir que llorar.
PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
.