Home

Sugerencia ¡¡¡ URGENTE !!!: Seguridad de nuestros dispositivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

geynor

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2014
85
5
0
Mil gracias!! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

djdevil666bcn

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2015
17
1
0
41
A todo esto. El aviso esta genial pero... tenemos por aquí a algún experto en seguridad lan?

Seria genial que pudiéramos disponer de algún manual de seguridad actualizado a la última version de openspa.

Por pedir que no quede.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Esto son los mismos fallos de siempre, lo elemental sigue siendo elemental, y el sentido común sigue siendo lo mismo, y lo malo de cuando no nos pasa nada, es que solemos bajar la guardia, y entonces es cuando nos dejan KO.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
en realidad lo fundamental es cambiar las pass al deco y si se abren puertos por ejemplo streaming que es el 8002 en el router se abriria 6700 pero reedirigido al 8002 entiendo no??.
una pregunta el unico usuario q teae el firm es el root no?
saludos y gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por la red, joder lo que se aprende y algunas veces no bueno.
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Gracias por el curro que os pegais dia a dia, y encima nos poneis al tanto para tener nuestros dispositivos en condiciones de que no les pase nada ajeno a nuestra voluntad, cada vez estoy mas contento de pertenecer a este gran foro.
 

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
Muchas gracias por el aviso, pues tenía algunos puertos abiertos en un router vorafone, debido a que tenía el DMZ activado y al cerrarlo han queda dichos puertos cerrados, espero que sea suficiente, si no es así agradeceré vuestra ayuda, ya que el tema de Internet me supera.

saludos y FELIZ AÑO
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En principio si has desactivado el DMZ y no has abierto ningún puerto tu a mano, deberías tener ya todos cerrado o invisibles.

Supongo que el pass del router lo tienes cambiado, si no es así te faltaría eso.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
aunmque nos parzca mentira, hay gente aun que no hace esto, y es muy importante, blindar nuestro cacharro ante muchas cosas que ya sabeis, gracias a los compis del foro por estar siempre pendientes.


un salu2!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.