- 18 Mar 2007
- 6.647
- 793
- 0
- 54
De coña compi, ahora solo falta que salgan los sintonizadores para tener doble tuner, el otro dia probe a grabar el HD con MGcamd y funciona muy bien, asi que el problema de pixelaciones tiene que ser cosa de Mbox.tinos dijo:Ya he conseguido que me funcione la grabación/reproducción y encima timeshift...
Mi problema es que querÃÂÂa ver las grabaciones desde "Movies" y se ha de realizar desde "TV" lo otro no funciona nos da el error famoso "no soportado". Pero desde TV pones Menu y dentro tienes Programas grabados (cuidado con un bug abajo lo explico). También te permite hacer Timeshift (lo he comprobado con Mbox y funciona perfecto). El único tema es que un timeshift luego se pierde, no queda en disco por lo que he visto. Las grabaciones de SD perfectas, luego se pueden ver con VLC también en el PC. Las de HD pues pixelan mucho pero no sé si es tema del camd o la grabación he de probar con un FTA.
Bug: al pareceer hay un bug que puede ser problema, si no tienes un fichero en /DATA/usb1/sda1/recordfile/recordlist.dat entonces no guarda las grabaciones. Igual basta con hacer un "touch /DATA/usb1/sda1/recordfile/recordlist.dat" para que funcione. Yo me he bajado uno que he encontrado por ahi. Si lo necesitaÃÂÂs y el comando touch no es suficiente me lo pedis.
Hoy le puse a mi caja sata un disco de 250GB de 2'5, con dos particiones, 100 FAT32 para grabaciones y 150 NTFS para los MKV y sin necesidad de darle mas electricidad funciona perfecto.