Home

swap manager (no se como va)

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
buenas tardes;

a ver si alguno me iluminais, y me ayudais, tengo un disco duro y me han hablado de utilizar este pluguin para darle velocidad al deco. Pero intento modificar dicho plugin y no hay forma, me podeis decir como hacerlo???

ahora mismo dice que el tamaño de la swap es de 57mb, quisiera hacerlo en el disco duro, me han recomendado (oscar_fI) que hiciera una de 128....

alguien sabe como va???

gracias compis....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No recuerdo bien si primero tienes que desactivar esa, después crear la nueva en el disco duro, mirare a ver que encuentro.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
al final consegui hacerlo funcionar, poniendo un usb de 1gb (aunque esto dara igual) hice la particion swap facilmente en el disco duro.

con 128 megas es suficiente???, da mas posibilidades
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Con 128mg tienes bastantes ten encuenta que se te sumas la que trae por defecto y mejor en un usb que en el disco duro pues mas rapido, tambien puedes poner los picon en el usb.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Con 128mg tienes bastantes ten encuenta que se te sumas la que trae por defecto y mejor en un usb que en el disco duro pues mas rapido, tambien puedes poner los picon en el usb.

Ignoro como va eso de picons... Iluminame un poco si puedes.... Gracias!!!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En su seccion encontraras toda la informacion (al final del foro)
Pero valla puedes bajarte los que quieras de las descargas del deco, le indicas la ruta donde los quieres poner y te se descargan hay.
Antes tienes que crear una carpeta llamada picon en el usb.