Home

Streaming TV - IPTV

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
yo creo que estamos hablando de temas distintos o me parece a mi?
uno es compartir una carpeta en el pc con pelis y verlas en el azbox que eso funciona perfecto.
y otra es crear un canal iptv por ejemplo para los que tienen imgenio.
lo que tendriamos que saber es al que le funciono con que fir fue porque yo e probado unos cuantos 2371.2372.2880.3177.3281 y con ninguno me funciona.
saludos

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

fideos dijo:
yo creo que estamos hablando de temas distintos o me parece a mi?

Cierto... error mio al mezclar dos citas... Mi respuesta era para este comentario:

CALIMERO dijo:
...lo primero es ver si somos capaz de ver algun canal por IP atraves de volcados del VLC , y no lo consegui.
Entre en el apartado de IP , le di nombre al canal , puse la IP 192.1..... : 1234 , puse varios bufer , quedo grabado el canal . Fui a la ventana de satelites y alli aparecio una caperta con el nobre de IP_Chanel , entre dentro y aparecio el canal , eso si en ves de color blanco brillante aprecio como blanco apagado y con un detalle , me explico ponia algo como 0001 "nombredelcanal"y con una cruz roja encima del primer cero, no se que puede significar.
Por mas que lo pulsaba no hacia nada ...

Que si es de visionado por volcado o emision en red interna con el vlc y no de IPTV... sorry :you're kidding, rig
Y que tampoco es el visionado de pelis por red compartiendo carpetas... que es otra posibilidad de este parato.

Saludos

feed-latino

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
23
1
0
Buenas Tardes,

Soy nuevo por estos lares y la verdad que cada dia alucino más con mi azbox hd premium.Respecto al tema de este hilo os comento, tengo contratado orange tv todo en uno y los canales premium de tv que disponen, pues bien hecha la prueba a traves del ultimo firm el 3501 en canales ip channel si se le adjudica la ip del canal, el puerto de serie i un bufer como 256 os puedo bien asegurar que se ve i oh sorpresa si introduces la card de orange tv que codifica en viacces 2.6 el azbox la reconoce i descodifica perfectamente.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
feed-latino dijo:
Buenas Tardes,

Soy nuevo por estos lares y la verdad que cada dia alucino más con mi azbox hd premium.Respecto al tema de este hilo os comento, tengo contratado orange tv todo en uno y los canales premium de tv que disponen, pues bien hecha la prueba a traves del ultimo firm el 3501 en canales ip channel si se le adjudica la ip del canal, el puerto de serie i un bufer como 256 os puedo bien asegurar que se ve i oh sorpresa si introduces la card de orange tv que codifica en viacces 2.6 el azbox la reconoce i descodifica perfectamente.

Saludos

[FONT=&quot]Muchas gracias por la información a mas de uno le diste una alegría, si no es mucho pedir y no te importa ayudar un poco, indica mas menos como configuraste el http, para que otros compañeros puedan realizarlo también y lo colocamos como tuto y así no se pierde.

Supongo que los de Jazztel también pueden captar su TVIP y los de Imageneo, si alguno los tiene contratados y quiere trastear ya tiene por donde empezar[/FONT]

feed-latino

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
23
1
0
Buenas noches,

Perdonad por el retraso en la contestacion pero que ando algo liadillo. La verdad es que no soy ningun entendido pero humildemente os espongo lo que a mi me ha dado resultado para configurar orange tv con azbox hd premium:

1. Como algunos sabreis del router que proporciona orange, livebox, solo tiene una salida para conexion internet por cable, color rojo, y una salida para television, color amarillo, pues bien no funciona desconectando la salida amarilla y conectandola al azbox y ni conectando la salida roja directamente al azbox, sino sorprendentemente a traves de un switch conectarlas las dos a la vez y sacar una salida al azbox.

2. Si haceis una busqueda con san google ( ip canales orange tv) obtendreis la informacion (normalmente 232.48.191.0, 1, 2, 3 ....) el puerto por defecto poned 1234 y el bufer 256, salvais la informacion y marchais a la busqueda en tv de la carpeta ip-channel.

3. Si introduciis la tarjeta de abonado a orange tv, siempre que tengais contratado el pack ampliado, el azbox hd reconoce la tarjeta y podreis ver los canales del pack contratado.

Así es como me ha funcionado a mí espero poder haberos ayudado en algo.

Un saludo.