Buenas noches,
Perdonad por el retraso en la contestacion pero que ando algo liadillo. La verdad es que no soy ningun entendido pero humildemente os espongo lo que a mi me ha dado resultado para configurar orange tv con azbox hd premium:
1. Como algunos sabreis del router que proporciona orange, livebox, solo tiene una salida para conexion internet por cable, color rojo, y una salida para television, color amarillo, pues bien no funciona desconectando la salida amarilla y conectandola al azbox y ni conectando la salida roja directamente al azbox, sino sorprendentemente a traves de un switch conectarlas las dos a la vez y sacar una salida al azbox.
2. Si haceis una busqueda con san google ( ip canales orange tv) obtendreis la informacion (normalmente 232.48.191.0, 1, 2, 3 ....) el puerto por defecto poned 1234 y el bufer 256, salvais la informacion y marchais a la busqueda en tv de la carpeta ip-channel.
3. Si introduciis la tarjeta de abonado a orange tv, siempre que tengais contratado el pack ampliado, el azbox hd reconoce la tarjeta y podreis ver los canales del pack contratado.
Asàes como me ha funcionado a màespero poder haberos ayudado en algo.
Un saludo.