Home

Solucionn al problema WiFi WPA/WPA2-PSK

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero puedes mirar si el wifi te funciona en un portatil o algo que no sea el deco???

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Gracias fundi. No tengo portatil solo los ordenadores de los niños y deco, pero en el post anterior, he visto la solución.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Gracias a los compi: Admin-fundi-jpbravo, solucionado. ¿Que que he hecho? comprar un miniswitch, ja,ja,ja.

J

jpbravo

Invitado
ogalla dijo:
Gracias a los compi: Admin-fundi-jpbravo, solucionado. ¿Que que he hecho? comprar un miniswitch, ja,ja,ja.
jejeje mejor por cable que por wifi , y ademas todavia te quedan puertos para conectar la playstation 3 jajajaja
salu2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Puestos en ello, que disco duro de 500Gb y características me aconsejas para el premiun? Gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.079
1.523
0
74
Murcia
yo tengo dos decos el premium + con E2 rc3 y el elite con KGD, el elite lo tengo por wifi conectado gracias al usb INVENTEC que me detecta mi router que se llama JAZZTEL_270D y la clave esta en WPA/AES con una clave 20 digitos entre letras y numeros, pero en cambio el deco prermium lo tengo conectado por cable ya que no puedo o no se cambiarle el unico sistema de encriptacion que permite y me gustaria saber como puedo cambiar esa clave, muchas gracias y salu2

J

jpbravo

Invitado
pocopelo en este es en el que tienes e2? de todas formas en el primer post dice que el ssid no debe tener mas de 8 letras y este que dices tiene mas.
si te refieres a cambiar el tipo de encriptacion esto lo tienes que hacer desde el router entrando en su configurador, suele ser http://192.168.1.1 aqui te pedira una contraseña que mirando en internet podras ver cual usa por defecto ese router.
una vez dentro en la seccion wifi ya veras donde cambiarlo.
salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.079
1.523
0
74
Murcia
ya he cambiado en mi router el nombre de JAZZTEL_270D por otro mas normalico y ya estoy online en el pc y en el deco azbox-elite con el kgd, ahora con la excusa de que ha salido una nueva version de E2 se la pondre mañana al premium y ver si me funciona, gracias por todo paisano

J

jpbravo

Invitado
me alegro paisano , dicen que pinta muy bien esta ultima, igual me animo ya.jejeje
salu2

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola amigos,

Alguien puede confirmar si las imagenes o mosaicos de la pantalla del youtube os salen, a mi no, pero le doy a
conectar y si veo los videos, pero no veo las imagenes en pequeño, a alguien mas le pasa.

Saludos...