Home

Solucionn al problema WiFi WPA/WPA2-PSK

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
mikadonet dijo:
Cuidado al hacer esta operación, yo no lo vuelvo a hacer.

Yo he tenido que volver a instalar otra vez el firm porque no me quedó otra alternativa, cuando reinicié se quedó colgado con el logo de AZBOX y menos mal que había hecho salva de mis camd que sino ...... :TT TT:
Eso mismo me paso a mi

bionicao

Usuario
Forero
3 Nov 2009
4
0
0
Amigos, me gustaría saber de usted: ¿Qué versión del firmware de la wifi está funcionando mejor? Tengo una red con AES / WEP / WPA / PSK / compartidas y nada funciona con las versiones más recientes. Ya he puesto el SSID con un máximo de 8 caracteres y nada. Gracias.

adri3

Usuario
Forero
20 Feb 2010
9
0
0
A mi me pasa lo mismo, le cuesta horrores conectarse por Wireless, y cuando lo consigue no dura mucho tiempo...

El SSID es de menos 8 carácteres y uso WPA-PSK.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Compañeros llevo toda la tarde intentando comunicarme el azbox Premium con wifi y no es posible. ¿Me podeis echar una mano por si tengo mal la configuración?

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Pues nada compañeros, desde ayer y aun no consigo que me conecte a internet por el wifi.
Firm KGD 9.489 Azbox Premium, lo tengo al lado del router y no hay manera de que me comunique.
¿Como se comnfigura (aunque está configurado solo) en información del sistema la "Dirección MAC" que creo es la del deco y la Dirección (wireles)
¿Que es el SSID del router?. ES que lo tengo todo bien, pero no me conecta.

P.D. Ahora lo tengo si claves ni nada libre.

franjrf

User Standard
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
42
9
0
59
Almería
yo me volví loco con el wifi hasta que me lei por este foro que el nombre de la wifi no puede tener espacios en blanco y mi wifi lo tenía.

le quité el espacio en blanco y desde ese día conectado sin ningún corte.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ogalla dijo:
¿Me puedes explicar eso un poco mas detallado y como lo hago?

Entra a tu router y cambia el nombre de tu red y mira si la contraseña que tienes tiene algún caracter raro o espacio y anula eso

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Perdona fundi: Tengo tal lio en la cabeza, que ya no se como cambiar el nombre de la red. La contraseña es la que trae por defecto y no he cambiado nada.
Te pego como está y todavía sin encriptación. Se supone que así tendría que funcionar.
Wirelws1.jpg
wirwlwa2.jpg

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El nombre de la red es el ESSID y en el tuyo tienes "casa"

Con ese ESSID no te deberia de fallar.

Si no tienes contraseña, cuando buscar redes en el azbox te apàrecera la red "casa", le das a todo ok, reinicias y ¿sigue sin funcionar?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo veo en el SSID papa en vez de casa ejjeje, por lo que pones la tienes sin encriptar y como dice admin si buscas papa y le das a conectar tienes que poder enganchar

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Vamos a ver: Esto es lo que tengo.
1-Descripción equipo-PAPA
2-Nombre equipo-JOAQUIN
3-Grupo-CASA
¿Cual es el nombre de la red?, porque sigo sin poder comunicarme. Gracias a ambos.

J

jpbravo

Invitado
ogalla dijo:
Vamos a ver: Esto es lo que tengo.
1-Descripción equipo-PAPA
2-Nombre equipo-JOAQUIN
3-Grupo-CASA
¿Cual es el nombre de la red?, porque sigo sin poder comunicarme. Gracias a ambos.
La red es papa ,pero no la tienes que poner en ningun sitio, si estas dentro de la zona de cobertura el azbox te la mostrara entre las redes disponibles wifi entonces tienes de seleccionarla, despues ok a todo (fijate que tengas arriba ip dinamica seleccionada) ,haces una prueba de red desde ese menu y nos cuentas.

en la catura no se aprecia si arriba del todo tienes habilitada la wifi ya que es la primera o segunda de arriba fijate que donde ponga wlan ó wireles o wifi segun modelo este marcado enable.
salu2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
jpbravo: Lo pongo en Wifi-dinámica-entro en wifi, se abre la ventana y seleccionar wifi. El candado abierto, está la linea con el punto azul y el candado abierto que pone none y acontinuación despues de las que hay que meter claves con los candado cerrados, le doy a conectar y se pasa a configuración de internet, le doy a conectar y dice que no hay internet. El deco está junto al route que tiene wifi y cuatro salidas, que por cierto están ocupadas con ordenadores

J

jpbravo

Invitado
ogalla dijo:
jpbravo: Lo pongo en Wifi-dinámica-entro en wifi, se abre la ventana y seleccionar wifi. El candado abierto, está la linea con el punto azul y el candado abierto que pone none y acontinuación despues de las que hay que meter claves con los candado cerrados, le doy a conectar y se pasa a configuración de internet, le doy a conectar y dice que no hay internet. El deco está junto al route que tiene wifi y cuatro salidas, que por cierto están ocupadas con ordenadores
como alternativa colocale un miniswich y asunto arreglado l_12020031__26801.jpg
de todas formas cuando le das a conectar ¿ te asigna una ip? si es asi reinicia el deco para que te guarde la configuracion y despues pruebas si tienes internet.
salu2

J

jpbravo

Invitado
ogalla dijo:
Que función tiene el miniswich?
con el de la foto : podrias conectar el deco por cable y te sobrarian aun 2 puestos, el otro dia compre uno similar por unos 8 € en una tienda de infomatica.
salu2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Claro, pero el problema es que no puedo meter mas cables y lo tengo a una distancia del router de 5 metros.

P.D. Ahora que me doy cuenta, tengo un ordenador al lado del mio y si que podría poner el miniswitch. Ya diré algo, porque esto del wifi, me va ha volver loco.